Rebajas, reyes... la cuestión es fundir la Visa

Este año creo que nos vamos a poner en marcha en la sección de belleza, porque sinceramente en rebajas la cosa suele estar muy flojita... Lo único que tengo fichado son las botas de Hakei inspiradas (por decirlo finamente) en el modelo de Isabel Marant que ha llevado Pilar de Oh My Blog.



De los reyes espero dos cositas con impaciencia... Mi FURLA en rojo del que espero poneros foto en Facebook la mañana del seis. 



El otro capricho va a ser hacerme las mechas californianas... Adda lleva un montón de tiempo dando vueltas al tema y nos hemos estudiado el foro de VOGUE así que este mes caen sí o sí. 


Al ser castaña oscuro estoy un poquito asustada, el objetivo es que queden bien y den un contraste natural... Después de mil fotos la reina B tiene unas mechas preciosas, ¿os gustan?








Valentina




CONVERSATION

4 comentarios:

  1. jajaja aki hasta el 7 nada!! q ganas

    bss

    ResponderEliminar
  2. Que suerte como tu candy llegue a casa! Oye tengo una buena pelu donde te hacen las californianas a un MUY buen precio y con resultados excelentes, si te interesa dime vale!? Con referencias eh... ( no mías que con este pelito corto no puedo)

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el blog y os seguimos desde ya!!!!

    http://marcandoterritoriostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. encanta el blog! TE sigo,te invito a que visites el mío www.carmenpersonalshopper.blogspot.com

    un saludo*

    ResponderEliminar