Trucos para pelo sin volumen

 No sé si os ha pasado. Ir a la peluquería con vuestros tristes pelos lisos y lacios, y salir cual leonas con melena de lo más sana y cuidada y brillante y...y...todo. Bien.


¿Qué pasa cuando llegamos a casa? Además de sentirnos como la Cenicienta cuando le quedaba nada para fichar después del encantador baile con el Príncipe, pensamos....¿cómo puedo hacer yo para mantener un poco de volumen? aunque no me quede igual que en la pelu.


Mi peluquera de Juan Por Dios, la encantadora Sara, de la que ya os hablaré más adelante, me dijo que debía secarme el pelo removiendo éste de un lado a otro, despegándolo de la raíz, pues las que tenemos el pelo fino y liso, solemos carecer de volumen por esta razón entre otras. Además, usar buenos productos. Y esto ya es cosa mia, porque los de John Frida los probé de chiripa y estoy encantada con ellos.


Luxurius volume hair es vuestra linea si queréis sacar volumen a vuestro pelo.








El spray que se aplica desde la raiz, mantiene el pelo brillante natural y sobre todo, con más volumen...eso sí, yo he dicho adiós a las planchas por un tiempo, es el precio que tengo que pagar para conservar las californianas y el pelo medianamente voluminoso y cuidado.










Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION