¿Women Secret u Oysho?

 Ayer como os contó Chloe, estuvimos de Rebajitas, y optamos por asegurarnos ropita interior para meses y meses...eso sí, unas somos más de Oysho, y otras más de Women Secret, como supongo que le pasa a tantos grupos de amigas jóvenes ¿no?

Es cierto que el nivel adquisitivo tiene mucho que ver en que te decidas por alguna de estas dos tiendas, o tires más a lo alto, como a Intimissimi y firmas algo más buenecitas, pero por lo general, para salir del paso, ambas tienen cosas monísimas, y son low coast.

Yo tengo un dilema, pero creo que me quedo con Women Secret...su linea la veo más cuidada, más no sé...femenina pero sexy, no tan de niña como la de Oysho, que también me gusta....aunque eso sí, reconozco que es un pelín más cara que la de Inditex.

Otra cosa, estoy enganchadisima a su olor...por cierto si no venden perfumes o colonias, o al menos no están especializados en cosmética ¿ese olor tan genial es sólamente del ambientador? jejejje






Oysho siempre va a ser la otra gran opción, al menos hasta que cumpla los 30 jejeje que es una chorrada igual, pero como que ya hay que plantearse más firmas?? Qué decís?? No me digáis que la tienda de Inditex no tiene una linea más aniñada y juguetona....


Ventajita..¡es más barata tb!





¿De cuál eres tú?


Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Coincido con lo que dices, si busco diseños más sexyso más cuidados, suelo tirar hacia Women's, si busco precio voy a Oysho (en los básicos ni lo dudo), pero al final lo mejor es darse una vuelta por las dos. Me he dado cuenta estas rebajas, en tienda en Oysho sólo encuentro las colecciones más infantiles y lo navidades (rojo y negro por todas partes), sin embargo en la web tienen más variedad, así que realmente me suelo pasar por las dos :) (y tegno 32, y no salgo de ellas, jajaja!)

    Besos!!


    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 35 y me encanta oysho...women's también, pero primero entro en oysho, además, tengo la ventaja de tenerlas una frente a la otra, así que no tengo que desplazarme nada de una tienda a la otra. Muy buen post! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Oysho, además de por el precio me gustan mucho sus básicos y las colecciones más divertidas, también la linea de ropa cómoda!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. tb prefiero woman secret.... todos mis básicos ( sujes negros, beis, con tirantes, cruzados...) son de ahí, además la última adquisición fue una braguita faja, que es genial para vestidos ajustados para que no se te marque nada...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gustan las dos tiendas, siempre que necesito ropa interior o algún pijama o es una u otra, dependiendo de la colección. Para tema pijamas prefiero Woman pq los veo de más calidad y no tan infantiles, ropa interior como tangas o braguitas las suelo comprar en Oysho. Ahora algun sujetador me gusta más en Woman porqué los veo más buenos.

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cada vez entro menos en estas tiendas, porque las tallas 95 me quedan pequeñas de pecho y si me pongo una 100 me quedan grande de espalda. Además que modelo que me gusta modelo que tiene un kilo de relleno...lo mismo que en Blanco.

      Yo antes si me compraba sujes tanto en el woman's como en oysho, ahora me tnjgo k ir a calvin klein..:s

      Eliminar
  6. El precio de oysho pagina web es mas barato que en tienda?

    ResponderEliminar