Cuidados para cabellos con mechas

Como os contamos hace un mesecito estuvimos en Juan Por Dios haciéndonos las mechas californianas. Así que como sabéis que soy una obsesiva del pelo, pues he cambiado algunos productos para cuidar el pelo. 

Las californianas tiñen sobre todo las puntas, por lo que es muy importante mantenerlas hidratadas y muy cuidadas. Así que lo primero ha sido buscar un serum para las puntas y buscando, buscando he dado con el aceite de India de ICON.


Me encanta para usarlo en las puntas, sobre todo, cuando me levanto con el peinado un poco choff y me lo deja más brillante, con la onda más definida... Así que una vez que tenemos las puntas controladas nos vamos al champú de Kerastase perfecta para mechas. 



Y claro el otro día tenía que pasarme por Khiels que andaba mal de cremitas y salí con la mascarilla de aceite de oliva. Ahora mismo la estoy usando una vez a la semana y es lo más hidratante que he visto en mi vida.
 Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He anotado el serum y el champú porqué también tengo el pelo con mechas bastante claras y hay que cuidar el cabello mucho, ya pronto iré a volver a cortar puntas y cuando las tenemos sanas es cuando debemos aplicar estos productos!

    un beso
    gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Chicas, no ibais a hacer un post sobre las californianas que os hicisteis?

    ResponderEliminar
  3. Hola Vega, mañana sale el post de mechas con las fotitos, perdonad la tardanza :) Hemos dicho en otro post que el miércoles, pero no, es mañana,martes.Un saludito.

    ResponderEliminar