Lo mejorcito de la Madrid Fashion Week

Hoy se ha puesto punto y final a la Madrid Fashion Week así que después de estar una semana sin parar de pulsar F5 en la web de Vogue sólo me asalta una duda... ¡¡Ahora que voy a mirar yo por las mañanas!! 

La verdad es que es impresionante ver como el mundo bloguer ha colapsado este tipo de eventos, mucho más en España donde el front row suele ser sosete.Ahora mismo si entras en Vogue el primer artículo está dedicado al street style, los look de las bloguer... 

Sobre la pasarela tengo que reconocer mi debilidad por Sita Murt que una vez ha presentado una colección extremadamente elegante, con el punto como protagonista y mezclado con tejidos más livianos... ¡¡Un must para cualquier invierno y para reciclar los vestidos de verano todo el año!!





Dentro de los grandes está a Hanibal Laguna que siempre nos acerca un poco más al glamour de la alta costura y seguro que nos ha dejado ver algunos de los vestidos que luciran en los Goya actrices como Paz Vega. 





Acabo este repaso de tres diseñadores, uno para el día, uno para la noche y otro para soñar... Andrés Sardá ni más ni menos que nos ha llevado al Moulin Rouge para hacernos soñar con esta colección donde el rojo y el negro juegan un papel protagonista y adquieren su lado más sexy. 






Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Solo pude ir un día pero lo disfruté un montón. Me hubiese encantado ver el desfile de SITA

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la colección de Andrés Sardá y la de Aristocrazy!

    Un besazo!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar