Looks cazadora vaquera

Antes de nada tengo que reconocer que hasta ayer a las siete de la tarde una cazadora vaquera no había pisado mi armario desde los diecinueve. Cuando recuerdo que la tendencia de la primavera era llevar cazadoras por debajo de la teta (una prenda útil, práctica y básica de fondo de armario jajaja).

Después de la experiencia de tener los riñones a tres grados menos que el resto del cuerpo, las cazadoras vaqueras habían desaparecido hasta ayer que salí de tiendas con Adda y casi le da un patutus cuando le dije que no me parecían muy ponibles. 

Zara, Stradivarius, Pull&Bear... puedo dar fe que me probe todas hasta que entre en Blanco y se vino conmigo una por 20 eurillos (gracias al cupón del ELLE). Resumiendo, si la amortizo bien, estoy ante la compra de mi vida. 


Ya que todas conoces la prenda en cuestión... sólo nos queda empezar a investigar y ver que con pantalones da resultados más que aceptables. Aunque yo creo que para las que somos un poco culonas estamos llamando la atención de una zona poco favorable a gritos... 
 


La verdad es que con vestido me convence muchísimo más y me parece más ponible para el tipo look casual (esto significa dos horas delante de un espejo sin tener ni idea que nos vamos a poner). 



Con vestido largo creo que va a ser la mejor opción, porque es cierto que las faldas y vestidos largos son difíciles de usar y combinar. 


La combinación con borsalino y cartera de mano (esto ya de cosecha propia) creo que le da un toque super chic. 


Valentina
 

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. me gusta mucho las cazadoras vaqueras les da un estilo muy casual, yo la comino con vestidos de encaje!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un básico que me saca de mil apuros.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. para mi es un basico en toda regla!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jijijiji yo tenia la misma historia que tu, no habia pasado una por mi armario desde los 16 y el dolor de riñones....me adalente a ti y me la compre la primavera pasado, tambien en Blanco, claro :) y no veas el uso que le di el año pasado!!! ahora que llega el buen tiempo sera mi mejor amiga de nuevo ;)

    besito

    ResponderEliminar
  5. buenas!yo llevo usándolas desde los 15!!pero ahora prefiero ponerlas con camisetas largas o vestidos
    besitos

    ResponderEliminar