Mechas californianas: El resultado en fotos

Pues por fin hemos recopilado las fotitos del gran día. Hay que decir que en Juan por Dios te hacen exactamente lo que quieres y el efecto conseguido siempre se ajusta a los deseos que previamente le explicamos a cada uno de nuestros peluqueros.¡Que esto no es nada fácil en otras pelquerías!

Opción natural que se aclarará con sol. Con una base previamente rubia teñida de un color sin mucha gracia y uniforme, pasamos a unas mechas con base más oscurita, terminando en bucles más rubios, todo de forma que quede sutil y elegante, ya que en veranito con el sol, estas mechas se aclaran mucho. Si queréis un efecto hiper natural y ya sois o ibais rubitas, es la mejor opción. Aunque a priori no 'se noten mucho', ahí tenéis el efecto..Un rubio sedoso y brillante.





 Opción desenfadada y moderna. ¿Sois morenitas de pelo y queréis algo cachondo, divertido, algo más radical? Aquí tenéis la versión californiana más agresiva, pero perfectamente elaborada. De una base absolutamente morena, empieza un degradado a color castaño con rubios oscuros intercalados. Un efecto super chulo. Y exactamente lo que se pidió.







Opción sutil y clásica. Si no os atrevéis mucho con esto del californiano, si No queréis que se os toque demasiado el pelo o el color, ni que aparezcan mechones muy por arriba, para las más asustadizas tenemos una versión en Juan por Dios, la de unos mechones finales que quedan super bien y aptos para aquellas que no desean llamar la atención.





Opción bicolor. Si queréis cambiar de castaña a rubia casi ' a saco', puede quedaros así de bien. No es por pelotear a los profesionales de Juan por Dios, pero de verdad que nos quedamos hiper satisfechas todas. Y pensamos repetir para matizar. Por cierto, esta última foto es de una de las peluqueras que nos brindó la oportunidad de toquetear y hasta fotografiar su preciosa melena bicolor.





4estilos

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que chulas!!! Me gusta la primera opción pero claro con ese pelazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta como le han quedado a la chica de la primera foto!!
    muaaaa
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las primeras!! Gracias chicas !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Hace varios meses que busco unas buenas mechas californianas y no hay manera que me las sepan hacer, ya he desistido!
    Me encanta la primera foto, preciosa!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El sábado decidí hacerme las mechas californianas y esto encantada, me han quedado muy naturales y además me favorecen muchísimo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta como os ha quedado!! yo ando buscando un sitio también para hacemerlas..

    ResponderEliminar