¡¡¡¡NO AL SHORT!!!! ¿TE UNES??

Va siendo hora de decir la verdad, las tiendas sólo sacan short vaqueros minis y eso sólo sienta bien si usas la talla 34... Lo que hace que todos los años acabes pasando por el aro y probándote un par de short vaqueros para ver si se ha obrado el milagro.

El milagro, al menos en mi caso, no llega. Lo único que hago es cruzar la cera dejarme cincuenta euros en cremas reafirmantes, adelganzantes y anticeluliticas....

Por ello si os sentís como yo ha llegado el momento de plantarnos, ser valientes y decir que el short se lo ponga su madre. Así vamos a ver las opciones que nos quedan si no pesamos lo mismo que Ariadne Artiles...

Todas pensaréis en la bermudas, que vale no quedan tan chic como ese short vaquero desgastado, pero la celulitis está a salvo....



Este año se lleva la tendencia de cortito por alante y larguito por detrás... nada mejor para dejar las cachas cubiertas.



Por último, para mi la mejor opción (en cualquier época del año) son los vestidos. Con ellos estamos más guapas y montamos los looks mucho más rápido. Sabéis que KLING es una de mis debilidades. 


¿Quién se une a mi cruzada? 

Valentina



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Pues yo no por que me encantan los shorts y eso que tengo una 40 y no una 34, eso sí no me cojo los más cortos si no los que me quedan bien, solo hay que buscar!
    También me encantan los vestidos de Kling!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me uno, soy una devota confesa de los shorts, los tengo en blanco, en rojo, en negro, tejanos.... en verano son el pan nuestro de cada día y los uso tanto para el día a día como para ir a la playa. Son fresquitos cómodos y sexies, qué más se puede pedir?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Soy una adicta al short pero únicamente en invierno, me encanta convinarlo con leotardos de todos los colores, pero durante el verano no los utilizo apenas. Las bermudas me parecen una genial opción y el estilismo que has colocado arriba del desfile de Roberto Torretta me apasiona ¡Quiero esas gafas ya en mi armario!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tienes razón, pero son tan cómodos....

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno!

    Por cierto, el otro día lo estaba pensando y resulta que vuele la falda vaquera!!!!

    Un besazo!

    Eva

    ResponderEliminar
  6. y tanto que me uno!! cuando se tiene cierta edad! uff es que ni se me pasa por la cabeza, uf con lo bien que se arregla una con un vestidito! genial entrada guapa y besitos!

    ResponderEliminar
  7. yo lo que hago es DIY a si lo pongo a la medida que me gusta!
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. pues a mi los shorts me encantan!!! son muy practicos! en zara los suelen hacer de varios largos...

    ResponderEliminar