Y el cero en moda en los Grammy es para...

Ayer me decidí a hacer mi lista de los looks OFF antes que la de los mejores looks de la gala de los Grammy. Y es que siempre pasa lo mismo. Las guapas y trendy siempre van perfectas y ya aburren. En cambio, como veamos unas cuantas fotos de famosas con 'pintas', nos apetece mucho más hablar de ellas.. Conclusión. ¿Nos gusta cebarnos las mujeres, unas con otras? Igual sí !!


 Rihanna tiene serios problemas alimenticios, o que alguien me diga lo contrario...encima tan rubia, es que no parecía ella..pero lo peor ese vestido con escote algo choni.





 La cantante Robyn debió pensar ¿A ver a ver qué puedo ponerme para que no dejen de mirarme? Y no le importó si bien o mal, pero consiguió ser el centro de atención, si señor...






 Bueno, hay famosos a los que se les va demasiado la pinza y hacen que los Grammy se conviertan en una fiesta cutre de disfraces...no no y no!!



 Cruelas Devil a la derecha por favor...Gracias.....¡¡¡




 ¿Quién dijo verguenza? Que baje que ya sube Fergie...






 Ella es cierto que no merece estar en esta lista OFF pero es tan sosita e iba tan normalita, con lo PIVON que es, que Kate Beckinsale, lo sentimos, te caes tb por el agujerito esta vez.....




Por cierto..FELIZ SAN VALENTIN!!

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Madre mia no tienen espejos...egocentrismo puro!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja para mi la campeona es Fergie .. por dios con esa bragas faja de cuello vuelto

    ResponderEliminar