Look en amarillo, como hemos vivido sin ti

Llevo desde que comenzaron las tendencias en primavera viendo y disfrutando con el torrente de ropa, zapatos y complementos en amarillo que se avecinan. Junto con el color Mint nos va inundar y, posiblemente saturar, en los próximos meses. 

Si eres morenita de pelo el amarillo suele sentar genial, da mucha luz al rostro y combina genial con muchísimos colores, porque lo que puede ser una forma perfecta de dar un toque nuevo al armario tirando de básicos. Tal y como demuestra Elena Anaya en blazer es mi favorito. 


 Una opción perfecta para imitar el look es el blazer de ZARA de esta temporada que puedo afirmar que sienta genial (eso si de pecho da poca talla así que si os lanzáis a la compra on line tenerlo en cuenta). 

Aunque si hablamos de una prenda amarilla que está a punto de ser la más buscada del planeta bloguer es la falda amarilla de Mango que os aseguro que ni está en tienda ni en web. Llevo un mes acosando a las dependientas en busca de una respuesta fiable pero de momento nadie sabe nada... 



Tengo que reconocer que en un look monocolor el asunto se me hace un poco cuesta arriba... 







En el tema de bolsos mi último descubriminento han sido los Banane Tapei que hace poco que han llegado a España pero algunas bloguer como Macarena Gea han comenzado a lucirlos.



Por último, dentro de las sandalias también pueden quedar genial con una falda vaquera, un vestido negro... Esto son de Spartoo


Valentina
 

CONVERSATION