Mango mi paciencia se está acabando

Entro dos veces al día en su página web, tengo a Adda y Chloe preguntando cada vez que pasan cerca de un Mango, mira la aplicación para mi Iphone otras 10 veces diarias.... ¡¡¡¡A QUE ESTÁIS JUGANDO!!

Hace un par de meses salio en desfile una falda plisada larga y con un movimiento impresionante que me enamoro a mi y a media blogsfera...




Dos meses después nadie sabe nada, os lo digo yo que tengo a las dependientas de medio Madrid acosadas. ¿Es una estrategia de marketing? ¿Una forma de volvernos locas a todas?



Valentina


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. El viernes vi esta falda en la shop online. Eso sí, en color amarillo estaba agotada; sólo está disponible en color rojo/fresa.

    ResponderEliminar
  2. Soy la misma otra vez. Acabo de entrar y está. Vale 39.99€

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo con el vestido de falda plisada que lleva Kate Moss en el catálogo con una blazer blanca...No aparece por ningún lado!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pregunté este sábado en un Mango de Bilbao y lo único que me supieron decir es que tenía q estar fijo antes de finales de mes en tiendas, pero que la colección les va llegando poco a poco. La color "quisquilla" como dicen ellas ya está disponible. Seguiremos buscando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, supongo que lo habréis visto pero el jueves se puso a la venta en Mango on line así que una ya viene caminito de mi casa.

      En uno de los Mangos del centro de Madrid me dijeron que llegaría para mediados de abril, aunque no garantizaban nada porque a lo mejor sólo salía on line...

      Besitos!!!

      Eliminar