Sara Carbonero, el nude, las botas, una boda...


 Desde que la conocemos sabemos que:

- Es casi perfecta o sin el casi, pero nos da cosilla admitirlo.
- Que, como todas las famosas, se ha acabado haciendo mechas californianas. Fijáos en las fotos qye hemos cogido de Mujer elite!!
- Que su color preferido, aparte del gris, es el color nude y toooodas sus variantes, como este vestidito beige tan mono..
-Que no puede vivir sin unas botas camperas.

- Que ni el amor ni los años que lleva siendo famosa han hecho que a su adorable novio le entren ganas de repasar su estilo y vestir algo ...que se yo, más chic, más in? menos out? Casillas nunca será un Ronaldo o Beckam, pero quizá nos alegremos de eso también...


Dicen que se casan prontito, este verano, pero últimamente los medios aclaran que quizá sea sólamente un bulo, pues la pareja no afirma nada. Nosotras queremos enviarles desde aquí toda nuestra felicidad en forma de abrazo a una de nuestras chicas It preferidas y a su chico, el mejor portero del mundo.

Os dejamos con algunos post sobre Sara en 4estilos...su look, pérdida de peso. , hasta por qué mucha gente se empeña en compararla con Irina Shayk...upsss, nosotras?? Por cierto....Gracias por haber parado de adelgazar, estás guapísima así!



 ¿Os creéis lo de la Boda? ¿Si, nooo? ¡Se les ve felices y enamorados! que viva el amor...

Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. me gusta mucho como le quedan las botas camperas!un besazo

    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi su fomra de vestir me guista mucho por que es elegante y sencilla pero creo que ha sido tanto tanto bum q estoy un poquito cansada

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar