Una tarde con Beutyvictim y Cremology

La semana pasada Inma de Beutyvictim nos invito al palacio de Fortuny para conocer una nueva marca, hablar de cosmética, maquillaje y pasar una tarde perfecta como siempre. Así como no os puedo dar un trocito de los crosant ni contarós lo bien que sabe el café en buena compañía os cuento todo sobre Cremology. 



Esta nueva firma quiere traer una cosmética personaliza al alcance de todos, la idea central del lanzamiento del producto es ofrecer una crema hidratante con factor de protección que sea perfecta y cubra todas las necesidades de cada piel. Junto a la crema nos dan cuatro viales para mezclar con la formula original que no tiene parebenes y es una hidratante básica



Para ello cada vez que vayamos a la farmacia a comprar una nueva crema, se no hace un análisis de piel para valorar el nivel de hidratación, de elasticidad, el tamaño de los poros, grasa... Así podemos crear una crema que cubra nuestras necesidades. 

Después de mi valoración me dijeron que mi piel es muy sensible y reactiva, así que necesita productos hidrantantes y calmantes. Los poros también son uno de mis problemas y están bastante dilatados así que también habrá que mirar ese problema. 



Junto con la crema también te aconsejan unas mascarillas para reforzar el trabajo de ésta y hacer que la piel se recupere. Como véis tiene muy buena pinta y es un tratamiento muy completo. 

Al tener factor de protección sólo la estoy usando por el día, pero de momento me va genial, noto la piel más suave y creo que la relación calidad precio es inmejorable. 

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Qué buen evento!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hi beautiful! your blog is lovely

    i follow you since now

    follow me too if you want. xoxo

    www.inspiredintheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. donde se puede encontrar esa crema y que te hagan el analisis a tu tipo de piel? mas o menos a cuanto estan los precios?
    un besazo y que sigais asi!! :D

    ResponderEliminar