Vestidos largos... venid a mi !!

Hola chicas!! ¿Qué tal el puente? Yo no me quejo, pues lo estoy pasando como una enana haciendo muchas cosas. Como hoy es el Día del Padre y tengo un poco de prisilla por compromisos familiares, os cuento un poco algo que quería compartir!! Una nueva obsesión: ¡Vestidos en color nude, pastel y estampados para este veranito!


He estado mirando estos, que os sonarán porque bloggers como Lady Addict los han sacado hace poco, de la firma sevillana Mordisco de Mujer....Una pasada...ains, aunque claro, los precios no son los de Zara o Mango..









Combinarlos con una chaqueta vaquera como hace Silvia es sencillamente ¡perfecto!




 Mordisco tiene más vestidazos de esta guisa para nuestras bodas y eventos...me encanta porque es super femenina toda la linea....





Pero, desde luego, creo que lo que realmente necesito es...Un vestidazo nude como este.....¿Dónde podría encontrarlo? Así de larguito, no largui corto......!!







 Chloe..

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Yo tengo ya dos vestidos largos para verano y los pongo como la chica del vestido azul, con chaqueta vaquera y un poco desenfadados, para salir a tomar algo me parecen geniales, claro que los míos son transparentes y no visten tanto.

    Uno de ellos es nude y lo compré en Zara, pero el modelo esta agotado online y en la mayoría de tiendas...

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El mint de silvia es precioso¡Me he enamorado de el

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!! Son ideales para salir de terracitas en verano (en la disco pueden salir mal parados) yo tambièn lo combino con cazadora de cuero o de jeans si quieres echa un vistazo a mi look de hoy. Casualidad vestido largo+cazadora vaquera!!! http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyy yo me he comprado uno monisisisimo! Mi primer vestido largo y me muero de ganas de estrenarlo :)

    ResponderEliminar