Vestidos rojos ¿rubias, morenas... todas?

 En alguna ocasión os he comentado que me encanta el rojo pero no me veo mucho con este color siendo rubia. No sé, es dificil de explicar. Me veo demasiado llamativa. El contraste del rubio con el rojo me parece, depende de cómo lo combinemos, un poquito vulgar..¿a que tenéis en mente lo que digo? un poco Sacarlett cuando va tan petada y voluptuosa...

Os cuento, tengo fichado este vestidido de Blanco, tan mono, con encaje...Precisamente creo que el encaje, ayuda poco a la idea discretita que quiero...eso sí, tengo poco pecho, así que muy sexy tampoco iré jejeje






Una idea de que las rubias sí podemos....bastante convincente...






Otro apunte positivo, estando morenita de piel y con zapatos nude, como Laura Sánchez...¡Me gusta!







Diane...guapísima , como sieeeeeeeeeeeempre. A ver, ¿será que con un estilo muy refinado y siendo más bien de poca curva, se rebaja esa idea choni que decía?





Luego veo a una morena de rojo y pienso que están hechas para este color...




 Me parece que les queda infinitamente mejor a ellas...¿qué decís?






Rubias del mundo ¿Rojo sí o no? ¿Con matices? Con pelo rubio pollo, lo siento, pero no :(

Creo que un poco, mi conclusión es esa. Si somos tan llamativas como Patricia Conde, por llamarlo así....y encima melena rubia casi blanca, casi que evitaría este color...





 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!
    El rojo es un color apasionado,sensual y elegante. Pero hay que reconocer que llama bastante la atención, pero ¿Quien se resistiría a un vestido de un rojo... "valentino"?
    Soy rubia y en una ocasión me enamoré de un vestido largo rojo precioso!!! Lo compré y la verdad es que staba guapísima (modestia aparte ja,ja,ja)!!!
    Hay vestidos y vestidos,rojos y rojos...
    Con lo que no consigo verme es con los labios rojos,me quedan....
    Bueno guapa, ya es Sábado y espero que pases unas buenas vacaciones de Semana Santa!

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy morena y siempre me ha gustado como me queda el rojo, es uno de mis colores favoritos a la hora de vestirme, pero creo que a las rubias tampoco os queda mal.

    Un beso!
    http://lepetitelephantbleu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece que un color en sí sea "choni", lo que pasa es que si luego el maquillaje no acompaña pues eso es otro tema. Lo que sí es cierto es que con algo de bronceado todo queda mejor!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué error! Hay que atreverse. El rojo es el mejor color que sienta a las rubias, lo digo por experiencia propia. Sobre todo si eres blanquita de piel. Y los vestidos palabra de honor quedan mejor en alguien con poco pecho que con mucho.
    El rojo es muy elegante. De hecho se usa bastante en los grandes eventos. Tan solo hay que tener cuidado con qué rojo llevas.

    ResponderEliminar