BB Cream ¿un milagro?

Hola me llamo Valentina y soy una obsesiba de la cosmética... Así es como debería empezar el post para advertiros que mi gran pega a las bb cream es que a una loca de los potingues como yo le parece muy poquito y algo surrealista levantarse, ponerse una crema y salir a la calle. 

Tengo que reconocer que las promesas que hacen estas cremas que llegan de Asía son impresionantes. Factor de protección, buen color de cara, hidratación, nutrición... Lo siento pero me cuesta que una sola crema vaya a sustituir mi contorno, serum, crema hidratante, maquillaje fluido... 

Aunque claro en verano hay que reconocer que todo da más pereza, así que puede ser el momento perfecto para adentrarme en el mundo bb cream.. Dicen las malas lenguas que si entras... no sales. 

Pues nada os voy a contar mis tres candidatas y si alguna ha probado algo le agradecere que me de opiniones... Nars acaba de lanzar su bb cream con nueve tonos, factor de protección 30 y promete hidratar y aporta antioxidantes a la piel. 




Clinique también ha lanzado su versión de la bb cream... Promete mucha hidratación, oil free y factor de 30. No me convence el tema de colores que lo veo muy escaso para pensar que se va a adaptar tan bien como el anterior. A su favor que soy una fan de su crema Superdefense y me da confianza.


 Por último, Estee Lauder está a punto de llegar a España con su bb cream con características muy parecidas al anterior. 



Valentina


CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo todavía espero que alguna marca se acuerde de lanzar una BB para piel grasa y con imperfecciones,Besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. todavía no me he decidido a probar ninguna BB, soy más partidaria de la hidratante por la máñana, del contorno y los serums y la nutritiva de noche.
    No se si me acostumbraría a las cremas inteligentesssssssssssss ja,ja,ja!
    Será cuestión de decidirme por una y hacer la prueba....

    Saludos,
    Isabel.
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo he probado la BB de Garnier, que es malisima y la de l'oreal que hombre es menos mala pero tampoco me convence...

    ResponderEliminar
  4. Hi !!!! :) :)
    Your blog is so cool and stylish!!!!

    What do you think about following each other?:) Please let me know on my blog:)

    www.thechicetoile.com

    xoxoxo, Francesca

    ResponderEliminar
  5. Prueben las coreanas. Las occidentales no le llegan ni al tobillo a las coreanas. Yo uso Missha Perfect Cover y estoy maravillada!!!!!!!!!

    ResponderEliminar