Moroccanoil versus Elixir Ultimate de Kerastase

No os voy a descurbrir nada si os digo que los aceites han sustituido a los serum en nuestra rutina capilar y si os confirmo que estamos a punto de acabar con todo el argán de Marruecos. 

Casi todas las marcas han lanzado sus serum o aceites de acabados (he probado el oro fluido de Revlon y me parece más que recomendable). En esta ocasión, nos vamos a centrar en el aceite Moroccanoil y el lanzado por Kerastase que son los que más prestigio tienen en el mercado.






El primero se lanzo hace unos tres años bajo el lema "el producto de las estrellas" y con madrinas de la talla de Jennifer López que afirma usarlo a diario. La concentración de aceite de argán es muy importante (de ahí su precio). 

Lo mejor el olorcito que deja, que protege el cabello de factores externos, no da nada de grasa, es perfecto para pulir el peinado... Juliet lo usa y parece que la paga la marca cada vez que nos habla de él... MÁS QUE RECOMENDABLE.






Otro de los más valorados es el aceite de Kerastase compuesto por aceite de argán, de maíz, de camelia y de pracaxi. Lo mejor de este producto es que podemos usarlo como mascarilla prelavado para hidratar el cuero cabelludo. 

Ahora mismo lo estoy usando una vez a la semana y tengo que decir que tengo el pelo mucho más hidratado y nutrido. Como serum también me parece perfecto así que por mi parte tengo claro el veredicto.









¿Cuál os gusta más a vosotras?


Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. A mi, personalmente, me encanta Moroccanoil. Me deja el pelo muy muy bien, nutrido, suave, y muy brillante. Lo utilizo desde hace tiempo y, aunque he probado otros aceites "milagrosos", no hay ninguno que yo note que me de una nutrición tan tan intensa.
    Yo lo compro siempre al "gurú de mi cabello", como yo cariñosamente le llamo, a Jon en Jon Doga Privé Salón. Además, el otro día me hizo un ritual de Moroccanoil en el salón y fue impresionante. Además de que me dejó en el 7º cielo por el masaje de cabeza que me dió, me dejó el pelo que parecía como la de las modelos de los anuncios. Estoy encantadísima, así que yo me quedo con Moroccanoil.

    ResponderEliminar
  2. para mí estos productos son indispensables desde que los probé me han encantado y les doy un 10 ademas de recomendarlos a todo el mundo!! además el aroma que desprenden es embriagador! nose donde los adquirís pero os dejo la tienda donde yo los compro a muy buen precio WWW.CHAMPUSYTINTES.COM son muy agradables y responden a cualquier duda.
    un saludo a todas!!

    ResponderEliminar