Neceser para Semana Santa

Llevo un mes de marzo sin parar de comprar cremitas y potingues así que voy a contaros todas las novedades que tengo en el neceser ya pensando en el sol. Soy muy blanquita de piel y enseguida me pongo roja así que la protección es prioritaria para mi. 

En mi farmacia me comentaron que probará la línea de Lierac y la verdad es que me han gustado mucho los polvos solares con un factor de protección 30. Dan un toque doradito y son perfectos si no os gusta maquillaros mucho.

De la misma marca han lanzado un serum Sunfic que está pensado para regenerar la piel y cuidarla después de tomar el sol. Sólo lo he usado un par de veces y la verdad es que da sensación fresquita y luego te notas la piel super hidratada. 


Por último, como parece que el sol ya está más que presente y nos toca quitarnos las medias (yo aún sigo con mi media pero los días están contados) he comenzado con Inneov. Llevo varios años usándolo junto a la crema anticelulitica (ahora estoy con una de Nuxe) y la verdad es que la zona del culete mejora muchísimo... 


¿Qué vais a echar en vuestro neceser para Semana Santa? 

Valentina

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. jajaj yo la camara de fotos para recorrer la ciudad, porque otra cosa no podre hacer...
    un beso enorme!

    ResponderEliminar