Operación Bikini, mis 5 propósitos

El día que te levantas con tiempo (siento deciros que disfruto de super puente) te preparas un desayuno rico rico y ves que Elle tiene en portada una modelo semi desnuda... Está claro que ha llegado el especial cuerpo, la operación bikini y tu con un café, zumo y croassant. 



Quizá de las cuatro sea la que menos puedo hablar de operación bikini... Lo siento ¡¡me gusta comer!! pero a estas alturas también estoy llena de propósitos y retrasando lo más posible el momento de ponerme mi primer bikini del año. Sigo pensando que en Calzedonia deberían dar bikinis y chupitos de tequila para pasar el trago. 

 Así que creo que podría ser divertido decir todos nuestros própositos de cara al verano y en septiembre ver como no hemos hecho nada de nada!!

1. Me he apuntado al gimnasio, en concreto voy dos días a la semana como hora y media. Tengo que decir que estas cosas siempre las empiezo con ganas así que por ahora genial (dentro de un mes ya veremos). 

2. Lierac ha sacado una línea de anticeluliticos con crema para zonas rebeldes, culete y vientre que me está gustando mucho. Por supuesto, todos los días manteca The Body Shop para estar super hidratada. 



3. En el trabajo intento no asaltar la máquina, así que vivo a base de vitalineas, cereales, fruta...

4. No lo puede evitar cada vez que voy a hacer la compra me tiro diez minutos mirando los tés adelgazantes, drenantes...

5. Por último, me he puesto como premio que si bajo un par de kilitos y endurezco un poco las piernas me compro los short de crochet. 



¿Quién se atreve a contar más própositos? ¿Qué os parecen los mios?

 Valentina

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. jajajaja, el chupito en calcedonia... jajaja... claro que el primer día de piscina, blanca como estoy, también sería bueno otro... jjajaja
    mi propósito es el culo, punto y final, si el culo está bien todo lo demás está bien...
    voy a desayunar que me has dado una envidia..
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Uf mis propósitos siempre se queda en propósitos,lo confieso,soy débil,besitos y fuerza para cumplir tus expectativas.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Jajajaja que graciosa!!
    Bufff es un mal trago lo del bikini, la playa, estar más blanca que la nieve...madre mía!!!
    Tengo miles de propositos y las semanas van pasando, el primero es perder unos kilos y fortalecer mis piernas, que luego la flacidez y celulitis superficial se ve en seguida, a ver tengo que hacer un planning yaaaa!!


    un beso
    feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. yo me he quitado el pan y los dulces y lo noto, aparte de comer sano también hago ejercicio y todo ayuda! gracias por el post! y a ver si llegamos a lo que esperamos!

    ResponderEliminar
  5. Este año me da a mi de que tenemos mucho tiempo para hacer la operacion bikini¡¡

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  6. Bueno yo añado la dificultad de que soy pelirroja así que blancuzca estaré hasta por lo menos mes y medio de playa a todas horas!!! y a eso añadimos unas maravillosa cartucheritas que me miran cada vez que pienso en ponerme esos shorts tan bonitos!!!! Así que mi plan de ataque es gym todos los días , comida saludable... y presoterapia... a ver... ya os contaré en septiembre... besitosss

    ResponderEliminar