Irina Shayk para Blanco 2012



Blanco lo ha vuelto a hacer. Contratar a una guapa entre las guapas para que nos muramos de envidia viendo su catálogo. Esta vez, envidia doble, porque se trata de una super modelo como Irina Shayk, que, digáis lo que digáis, todavía  supera en físico a la guapísima Paula Echevarria ¡para eso es top! encima luce prendas super veraniegas, ropita de baño concretamente, con un estilazo, un cuerpo morenito y un todo...que...de verdad ¡da hasta rabia tanta perfección!

 
 







Para más inri, la chica comparte colección y sesión de fotos con un supermodelo que no está nada mal al que podéis ver ya en muchas paradas de autobús...snif snif....todavía podemos mejorarlo, Irina está comprometida con causas sociales, dicen que es majiiiiiiiiiiiisima, vamos, que la perfección existe..









Lo de que sea novia de Christiano Ronaldo a algunas les da envidia pero a otras como yo.....¡NO! No es para nada mi tipo....


¿Os compráis bikinis en Blanco?

Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. La verdad es que me compro muy poquitas cosas. Me gusta en catalogo pero luego en calidades es un poco decepcionante.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. muy chula la colección.... habrá que ver como nos queda... si ella es muy guapa, a mi tampoco me gusta su novio... na-da
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¿y habéis visto la bisutería? estoy enamorada... me he comprado el collar de corales y es estupendo!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también me compro de vez en cuando, porque la calidad en algunas cosas... Aunque las flores del vestido y camiseta creo que ya las he visto el año pasado también en blanco..
    Eso sí, sabemos quien es la modelo pero, y el modelo???!!! :P
    elarmariodemispecas.blogspot.com

    ResponderEliminar