Las sandalias de Mango que todas llevan

 Si las veis, seguro que las reconocéis...son las sandalias de moda, este verano ¡o bueno! por lo menos, las más adaptadas a mi estilo, que se llevan, y por eso hoy hablaré de ellas...eso sí necesito opiniones sinceras sobre la comodidad...relativa, de estos zapatos. 


Dicen las malas lenguas que el tacon tan finito es imposible.....Pertenecen a la temporada primavera verano de Mango 2012


¿Me contáis experiencias con ellas?








 Quedan taaaaaaaaaaan bien...nuestras bloggers de cabecera las llevan sin parar












 Adda xx


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Pues ahi va mi opinion, estoy acostumbrada a llevar tacones, me las he probado y son realmente insufribles al ser tan altas por detras hacen daño al andar y por delante te vas limando los dedos con el suelo, desde luego yo no te las recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. Yo las tengo y la verdad es que creo que las voy a devolver. Me encantan pero no me parecen nada cómodas porque la tira que debería quedarme en el tobillo me queda bastante más arriba (no sé si me explico) y eso me parece muy incómodo. A alguien más le pasa o es que soy rarita?

    ResponderEliminar
  3. Son ideales, yo no las tengo así que no puedo aconsejarte.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no las tengo pero me da la impresión de que son incomodísimas, cuando las tuve en la mano me lo parecieron y no quise probarlas. ¿Cómo las llevan las bloggers? Pues creo que se hacen la foto, dan dos pasitos y se las quitan, o las cogen en brazos, pero no creo que lleguen muy lejos con estas sandalias. Digo yo.

    ResponderEliminar
  5. Yo las compré y las tengo muertas de risa en el fondo del armario.
    Para mí son una auténtica tortura. Como ya ha comentado alguien, el pié queda tan empinado que se te precipita hacia delante y los dedos rozan el suelo.
    Para la foto quedan muy chulas, pero ya me gustaría a mí ver a las "bloguers de cabecera" bregando con ellas unas horitas...

    ResponderEliminar
  6. Jo chicas, qué valiosa información...imaginad que me las compro jejeje muchas gracias!!!

    ResponderEliminar