Lovely Pepa, como hemos cambiado...

Para las amantes de la moda y los pontingues los blogs han revolucionado nuestro mundo, nos han dado la oportunidad de dar nuestra opinión, ir a eventos y disfrutar al máximo. Pero seamos realistas el limbo del mundo bloguer está sólo reservado para unas pocas. 

Entre ellas Lovely Pepa tengo que reconocer que es una de mis favoritas (siempre detrás de mi adorada Cameron de El Diablo se viste de Zara). Además para las que llevamos siguiendo el blog algunos años es impresionante ver como ha pasado de niña mona a protagonista de una campaña de Dior.





Aquí vemos como todas tenemos un pasado... Aunque creo que la sigue fotografiando su chico, todo en el blog ha cambiado, se ha hecho más profesional y a veces hay que reconocer que parece un mercadillo.





Aunque me encanta ella, como combina los looks y mataría por su armario si hubiera que buscar un pero... ha perdido toda la naturalidad y en cada entrada encontramos quince enlaces a webs, productos, etc...







Valentina

CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! yo también seguía mucho a Lovely Pepa, pero me molesta que siga diciendo que ella muestra la moda para chicas de la calle, ropa de firmas low cost... eh??? si llevas bolsos de Givenchy mas caros que mi sueldo!... Cuando cruzan la línea de estar "patrocinadas" pierden el encanto

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta cuando se dicen las cosas claras. Yo he dejado de entrar en su blog por los motivos que mencionas, no sabes si entras en un blog o en el Corte Inglés, intentando meterte firmas que no conoce ni su madre por los ojos. Por eso y porque creo que se le han subido un poco los humos y la fama a la cabeza. Muchos la tildan de humilde, pero a mi no me parece humilde no llamar a las cosas por tu nombre... si te regalan ropa, dilo. Si ganas dinero a costa de tus seguidoras, dilo.
    En fín, que enhorabuena por esta entrada y paciencia porque estoy segura que toda su legión de seguidoras se te van a echar encima...

    ResponderEliminar
  3. Ha cambiado totalmente. Ha perdido la frescura y la naturalidad que tenía en un principio.
    Me da mucha pena porque tenía un estilo muy parecido al mío y me daba muchas ideas a la hora de combinar, ahora no hay apenas hay posts dónde pueda decir que me siente identificada. Y ya no es por la prenda o el precio de ésta, sino por la actitud que tiene. Lo dicho, una lástima.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo combina los looks...? Si copia, a veces descaradamente, a My daily style en casi todos sus looks, sus fotos, gestos,.... Si no haced la prueba y comparad,... menos en el perro, en todo. A priori se ve que tiene madera pero resulta cansino tanto publirreportaje y tanta prenda regalada. Eso sí, las fotos suelen ser buenísimas.

    ResponderEliminar
  5. pues a mí se me parece a cualquier menos a mydailystyle la verdad, esa si que aburrió ya hace mucho buffff, esta cansa un poco con tanta publi, de todas formas hay un abismo en sus estilismos ha mejorado notablemente antes era del montón y la fotografía es espectacular

    ResponderEliminar
  6. pues bloguers como my daily style y bartabac demuestran lo que es el estilo a pesar de que algunas piensen que son cansinas pues si hechas un vistazo a su blog veras como a lo largo del tiempo siguen las tendencias pero dentro d una linea, lo que hace lovely pepa lo siento pero no tiene ningún mérito, creo que cualquiera de nosotras con una cantidad prácticamente ilimitada de ropa y cierta ayuda de gente y otros blogs pues podriamos vestir igual o mejor que ella la verdad, eso si qe es aburrido, yo veo blogs d moda de gente "normal"para ver como puedo combinar mi ropa de diferentes maneras no alguien que me enseñe el catálogo de una marca que casualmente le encanta. Lo raro no es que le encante sino que cada dia le encante una marca diferente, pero se cree que somos bob@os o qe??...no m gusta el hecho de pensar que este tipo de bloguers se estan haciendo de oro a costa de engañarnos...es mi humilde opinión nose que pensareis vosotr@s.
    isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si todo el mundo pudiera hacer lo q hace esta chica no seria la bloguera + seguida d España, es mi humilde opinión, no creo q sea tan fácil como tu dices, aun así mydaily style y bartabac, tendrán 1 estilo muy definido pero a mi personalmente me aburren, sobre todo bartabac q intenta ser lovely pepa pero con 20 años +, todo depende del publico q tengan claro

      Eliminar
    2. Evidentemente para gustos hay colores, pero la diferencia fundamental entre Bartabac y My daily y esta chica está en que ellas sí saben de moda y no se limitan a colgarse los trapos que les regalan. Transmiten un estilo innato y si My daily ha sobrepasado los 20millones de visitas muy aburrida no parece ser. Por cierto entre ellas hay menos de 10 años pero son suficientes para actuar con más inteligencia. Pero bueno, si a todas nos gustase lo mismo, eso sí sería aburrido...

      Eliminar
    3. mydailystyle lleva como 5 años o mas con el blog y ha llegado a 20 millones efectivamente y si no he visto mal en el blog de Alexandra ella está a punto de llegar a los 18 millones en tres años, la diferencia es importante. a mi mireia me gustaba cuando estaba embarazada, para mi también ha perdido todo, actualiza de pascuas en flores, y dos de cada tres post son patrocinados de marcas con lookbooks y no se que chorradas mas, meten publicidad a saco igual que todas, alex al menos saca looks todos los días. me parece un poco exagerado afirmar que bartabac y mydailystyle saben de moda y lovely pepa no, que han estudiado ellas sobre moda si una es publicista y la otra también, que yo sepa ninguna de ellas tiene estudios específicos de moda, y Bartabac tiene 40 años aunque no lo parezca y LP ventipocos , ósea 20 años de diferencia.... a Alex apetece ir a verla, las otras para mi gusto se han como estancado, claro, es la diferencia entre ser joven y no serlo supongo. De todas formas te digo una cosa, tiene que haber publico para todo sino seria muy aburrido

      Eliminar
    4. Me parece de escaso gusto y educación creer que la edad influye en eso que tu mencionas.

      Eliminar
  7. Madre mía si todo el mundo responde en Anónimo!!!! Yo la verdad es que cada vez la veo menos, pero porque me llama menos la atención porque se pierde la espontaneidad, digamos. Debe ser muy fácil escoger entre una caja llena de ropa. Pero la verdad sea dicha, bien puesta y bien combinada.

    ResponderEliminar
  8. soy el anónimo del 7:36 y decir ante todo que escribo en anonimo porq no tngo perfil. Decir ante todo que lo de la edad me parece una ridiculez y una falta de respeto, otra cosa qe es ridiculo es que bartabac copia a lovely pepa jajajajaja pero bueno! bartabac es una autentica profesional que se dedicaba a esto antes d tener el blog y la señorita lovely pepa es una aficionada como cualqiera de nosotras con mucha pasta y mucha ropa regalada y si tiene tantas visitas es porq a calado hondo yo no lo niego por el tema del perro porq gusta a la gente puede que tnga naturalidad y qe se vea accesible...pero no qita para qe se haya vuelto una diva que va de diosa....pero por dios si a adelgazado 10 kilos y se a puesto labios!!me vais a decir que se hubiese echo esos retoqes de no tener blog?para mi a perdido todo por lo qe su blog podia gustarme, para gustos los colores por supuesto!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, como vemos que esto está trayendo cola solo queremos dejar claro que es una opinión personal y que no faltamos el respeto a nadie y pedimos lo mismo. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me parece increible, has eliminado mi comentario, claro como defendia a Lovely Pepa, no te interesa. Yo no he faltado el respeto en ningun momento, el anterior comentario si que falta el respeto a Lovely Pepa.
    Estoy empezando a pensar que eres una de esas bloggers mediocres o simplemente una metemierda.
    Vergonzoso esa es la palabra. ¿quien eres? si realmente tu blog no ha sido abierto para tratar de hundir a lovely Pepa, te invito a que te identifiques. Porque tiene mas pecado el que permite sacar estos comentarios que el que los emite. Me acabas de confirmar quien eres, desde la cobardia y la oscuridad solo se puede manipular como tu lo haces.
    Eliminame este comentario como el anterior, no te interesa la verdad ¿eres una de ellas? animo, habla si tienes lo que hay que tener.
    ¡Que Dios reparta suerte¿ ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo barramos pq a mi modo de ver decir que he construido el blog a base de meter mierda me parecía una falta de respeto, pero este lo voy a dejar asi queda claro que no tengo nada en contra tuya ni de lovely pepa, solo he dado mi opcinión y ya esta. De todas formas agradecemos mucho tus opiniones y tenemos en cuenta tu punto de vista. Siempre nos ha gustado mantener en buen rollo en nuestro blog y no queremos perderlo por una simple opinión personal, como decía arriba una de nuestras lectoras: Para gustos los colores. Un saludo

      Eliminar
  11. Pues si tanto te gusta el blog de Lovely Pepa, como tu dices, no entiendo porque te dedicas a meter mierda contra su blog.
    Al principio lo alabas pero despues muy agilmente, vas dejando píldoras contra él.
    ¡a quien quieres engañar con esto' me parece un engaño y una patraña cobarde el acoso y derribo hacia Alexandra.
    Para terminar con esto si realmente eres imparcial como dices no debes PERMITIR en ningun caso comentarios como el anterior que intentan faltar al respeto a Lovely Pepa, porque sino se te va a ver el plumero.

    ResponderEliminar
  12. En vista de que has puesto el moderador de comentarios me voy a ocupar personalmente dirigiendome a la union de consumidores u organismo que competa para saber exactamente tu nombre y apellidos y ponerlo en conocimiento de tus seguidoras para que comprueben la cobardia de su administracion. Lo dicho

    ResponderEliminar
  13. Hola, creo que en todo momento hemos dicho que el blog nos gusta mucho, aunque es cierto que con el tiempo haya perdido naturalidad.

    Nosotras simplemente nos dedicamos a dar nuestras opiniones y hablar de moda y no creo que en ningún caso se haya faltado el respeto a Lovely Pepa a la que hemos puesto como ejemplo muchísimas veces en otros temas y jamás en un tono ofensivo.

    ResponderEliminar
  14. Pues desde mi humilde opinion y despues de haber leido todo esto deciros que yo pienso que no al mal rollito.
    si de Alexandra hablan de su boca a silvia, mireia y silvia (de Lady Addict) las llaman el imserso, por lo de la edad.
    A mi todo esto me hace gracia y me da pena a la
    vez porque pienso que deberiamos fijarnos todas en el rollo que transmiten estas chicas y nada
    mas que creo que esto es lo que pretenden en
    realidad.
    Paz y Amor en el mundo, asi funcionara mejor.

    ResponderEliminar
  15. Yo ya se porque han sacado este
    post de Lovely Pepa.
    Porque saben que Alexandra no deja
    indiferente a nadie y asi las visitas
    crecen.
    Ni en vuestros mejores sueños hubierais
    imaginado que ibais a tener 18 visitas.
    Esto es una estrategia de mercado, esta claro.
    Yo creo que deberiais dedicaros a la moda que
    en principio era el cometido de este blog.
    Yo lei el comentario largo de esta chica seguidora de Lovely Pepa y tiene razon, Alex es
    encantadora, sencilla y cercana y nunca ha permitido comentarios negativos sobre sus compañeras y ahy demuestra integridad y educacion. Vosotros os habeis saltado el código ético al permitir y no eliminar comentarios maliciosos hacia ella. Esta chica tiene razon.
    la categoria como persona de Alex es incomparable, deberiais de aprender todas un poquito de ella.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con el último comentario.
    Eso si que es educación, yo tengo un lema en la vida: vive y deja vivir.

    ResponderEliminar
  17. Estoy leyendo los comentarios anteriores y estoy asombrada... ¿debemos pensar todas lo mismo? ¿No puede haber diferentes opiniones? Si a alguien no le gusta es libre de decirlo ¿no? A mí no me gusta Lovely Pepa nada, nada, nada, pero a 18 o 20 o las que sean millones de personas sí. ¿Es mejor por ello que las demás? No. Desde mi punto de vista su éxito está en que se dirige a una franja de edad más influenciable (¡con perdón!). Las otras chicas transmiten más personalidad, tienen una profesión al margen del blog,...., no sé transmiten una seguridad que a los 20 no se percibe. Un beso y tranquilidad que hay bloggers para todos los gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, el éxito de lovely pepa es su perro y que se dirige a niñas de 15 años que se dejan influenciar? esto es una pantomima terrible de verdad, el éxito es que lo hace genial que actualiza a diario, se preocupa de responder emails, comentarios etc, tiene actualizadas constantemente sus redes sociales, es una crack total! no seamos hipócritas, Alexandra es asesora de compras en dos empresas ya lo ha comentado varias veces en el blog, y ademas lleva su blog como una empresa solo con 20 años, es si que es asombroso, no que una señora de los años que sean, pero bastantes mas, de repente deje su trabajo de lado para dedicarse a la moda porque de pronto se muere por ella..eso a mi me parece bastante ilógico, irresponsable y patético si se me permite y no me transmite ningún tipo de personalidad.

      Eliminar
  18. A ver que os doy otra visita, que no se diga.
    Efectivamente puede haber diferentes opiniones, es totalmente respetable.
    En contra diré que a quien no se está respetando es a las seguidoras de Lovely Pepa y expongo mis razones: 1. Os hinchais, sabeis de sobra quienes, a levantarle calumnias, a sacarle mil defectos físicos, que no los tiene, vamos en resumidas a opinar sobre todo y mucho mas y todo esto para que?, pues para intentar desprestigiarla y digo intentar porque no lo conseguís y si a esto no se le llama manipulacion no se de que otra manera se le puede llamar (¡con perdon¡). Mientras vosotros perdeis el tiempo tratando de hundir el barco, el vuestro esta encallado en las piedras ja ja ja ja, vamos que dedicaros a lo vuestro que va por mal camino.
    Me gustaria saber desde cuando se asocia personalidad y seguridad con edad. Hay personas que tienen cuarenta y tantos y no saben ni que color tiene (digo la personalidad) y chicas que con 10 años arrasan con la personalidad y la seguridad que desprenden, entonces no entiendo la relacion,claro otro intento de influenciar por vuestra parte.
    Para terminar y como seguidora-fan incondicional de Alexandra, para mi la gran triunfadora del mundo blogger, pido respeto hacia ella y el trabajo que desempeña, dejar en paz su físico y miraros en el espejo, a lo mejor quien necesita ayuda sois vosotras.
    Espero que mi comentario salga porque no estoy insultando a nadie. Viva la democracia.

    ResponderEliminar
  19. Soy seguidora habitual de blogs de moda.
    Tengo que confesar que antes seguia a Silvia casi siempre pero en la actualidad ni la veo.
    He dejado de seguirla porque ultimamente su comportamiento deja mucho que desear.
    Dá saltitos muy ridiculos y pone caretos que para mi gusto no estan acordes con su edad.
    Yo es que soy de su edad -cuarenta y pico- y creo que no viene a cuento esa actitud.
    Es como la Anita Obregon que se viste de niñita y ya peina canas.
    Y otra razon por la que la he dejado de seguir es que la he oido hablar y es que parece que balbucea en vez de hablar, hay personas que se dedican a arreglar este tipo de problemas.
    Si su comportamiento en el blog fuese directamente proporcional a su edad volveria a seguirla, pero quiere parecer una jovencita y no cuela. Espero que recupere el norte. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo también pienso que ha perdido frescura y aunque muestra estilismos muy acertados no es fiel al estilo que tenía al principio y que tanto nos servía a las demás como fuente de inspiración para el día a día. Creo que se le ha subido a la cabeza y es normal porque un éxito tan repentino debe de ser difícil de asimilar, está rodeada de un mundo superficial y basado en estrictos cánones de belleza que han provocado su cambio de actitud y su espectacular bajada de peso, no hay más que ver su último post en la fiesta de Rous donde le podemos contar los huesos del pecho uno a uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. querido unknown vete a su blog, concretamente al mes de agosto o julio no recuerdo bien del año 2009 donde enseñaba uno de sus primeros post en las islas cíes, hay una foto en la que se le ven exactamente los mismos huesos del pecho uno a uno, hay gente como Ana Obregon por ejemplo que tienen esa parte mas delgada, habláis por hablar

      Eliminar
  21. joderr que caña meteis..

    ResponderEliminar
  22. La pepa no ha protagonizado ninguna campaña con ninguna firma internacional. Hay veces que las firmas les invitan a un evento que celebran y ya está, van cuatro bloggers nacionales y punto, eso es todo lo que ha hecho, a nivel internacional no se come un rosco, fuera hay bloggers muy potentes y de aquí solo juega en la liga internacional gala gonzalez, las demás son como si no existieran.

    ResponderEliminar
  23. Yo la sigo desde que comenzó su blog, 3 meses después más menos, a mi me encanta su estilo y la verdad lo a refinado muchísimo, ya no es la chica estudiante tímida que sólo quería probar, ya probo lo que es hacer un blog y a tenido muchísimo éxito y supongo que sí a mi, si fuera blogera, me ofrecieran ropa, contratos, patrocinacion, con gusto aceptaría. Me encanta lovely pepa. Un saludo

    ResponderEliminar