Peinados para bodas

Dentro de un par de semanas tengo la boda de una amiga y como ya tengo el vestido, los zapatos y el clutch nos toca hablar de peinados... Uno de los detalles que marcan la diferencia y a los que más atención tenemos que prestar para no liarla parda... 

El vestido tiene escote asímetrico y es largo en un tono malva, como es bastante sencillo, me voy a permitir un peinado elaborado. Si tenéis el pelo fino como yo los recogidos son la mejor opción para que a las siete de la tarde no parezca que ni nos hemos lavado el pelo. 

Así que hablando de moños vamos a ver diferentes opciones para triunfar en los acontecimientos bodiles que se nos vienen encima... Comenzamos con las trenzas. 




Otra opción son los moños altos que nos recuerdan a las grandes divas del cine... Soy un poco contraria a este de peinados porque si la novia ha decidido ir ultra sencilla puede acordarse de nuestra familia. 



Como el escote es asimetrico también tengo en mente un moño lateral... 



¿Qué tipo de recogido os gusta más?

Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Yo en mi ultima boda lleve trenzas y con el pelo suelto y la mejor decisicion bodil que he tomado en mi vida, super comodas y peinada toda la noche perfecta

    ResponderEliminar
  2. El recogido con trenzas de los tres que hay el segundo!! :)Es precioso!! :)

    ResponderEliminar