Animal print o leopardo

En un capitulo del reality de Alaska y Mario Vaquerizo, éste último comentaba que lo que había sido leopardo toda la vida para las modernas era animal print. Lo único que puedo hacer es aplaudir el comentario. 

Mi relación con el leopardo es una historia de amor y odio, dentro de mi armario sólo hay un pañuelo de hace como tres años. Tengo que reconocer que aunque me suele espantar hay looks de sobresaliente como este de Estefania de Con dos tacones... 


La clave está en sólo usar una cosa de leopardo y jamás mezclarla con tonos fuertes u otras extravagancias... Los excesos de uno en uno. Lady Addict es otra de las que suelen salir victoriosas de estos looks. 


Siguiendo esta máxima la protagonista de Secret Diary of a Call Girl (si no la habéis visto os la recomiendo porque hace tiempo que no veía una serie tan buena) también apuesta por el animal print en pequeñas dosis. 

Ante todo precaución si no queremos liarla parda (no podía evitar la gracia), por que es muy sencillo caer en el chonismo puro y duro. 


 Valentina

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. q monooos todoooos! los pantacas de con dos tacones m xiflan

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo, pues si estas recargada de cosas muy deslumbrantes te verás mal. creo que a estos look igual podrían venirles mejor unas uñas animal print para poder darles un toque más divertido.

    ResponderEliminar