¿Cómo preferís a Blake Lively? Rubia,morena...

 Hace más de un año, nuestra eterna Serena nos sorprendió a todos con este cambio de look a pelirrojo. La verdad es que con ella pasa como con muuuchas celebs que son guapísimas. Que se plantan una lechuga, por podrida que esté en la cabecita, y oye, tan monas...pero claro, es cierto que no le favorecía demasiado. Además, se dedicó a pasearse con un peinado chafado en vez de sacarse volumen....no sé, no me gustó demasiado...






Hace poco la hemos visto morena y la verdad es que es un pivonazo! Va de femme fattale y la verdad que le queda muy bien. Yo soy muy fan del tipo de belleza, Saritisima, Angelina o Irina Shayk...pelo moreno con ojos claros...me parece precioso !







 El corte Bob en color negro, además de que fue previo arreglillo de su nariz jejejeje no le hacía tanta justicia...verdad? Parece una peluca, qué demonios, seguro que lo era !!!






 El rubio miel y los cobrizos le quedan bien, le dulcifican,pero para mi gusto, sigue estando mejor de RUBIAZA....








Ya sabéis, al estilo SERENA,como la conocimos y queremos seguir viéndola ¿estáis de acuerdo?







 ¿Cómo os gusta más Blake, a vosotras?


Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. En la foto de morena está guapísima, pero claro, muy natural no es, muchas sombras y tal que le quedan de maravilla, pero rubia desde luego es guapísima.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De rubia, aunque con el rubio miel y los cobrizos también me gusta. También me gustan las morenas con ojos azules, aunque para ella no me gusta. Una vez en mi vida me tengo que teñir de negro, porque tengo los ojos azules y soy rubita y es algo que me gustaría probar!

    un beso :)
    feliz día

    ResponderEliminar
  3. La que es guapa...es guapa pero es cierto que mejor rubita, muchas gracias chicas!!

    ResponderEliminar