Cremas de Les Cosmetiques ¿qué opináis?


Hola chicas!!! ¿Cómo estáis? Yo aquí liadilla guardando ropa que ya no me pongo y diferenciando colores, tejidos....jejejej bueeeno que me enrollo! Al tema...tengo la piel blanquita y con pecas, y suelo utilizar como sabéis mucho potingues naturales, pero también pruebo cremas que me recomiendan, de todo tipo de marcas, sin problema...

Por ejemplo, mientras uso una de día de Lancome, también me lanzo con los productos de marca blanca, como los de Deliplus o, en este caso, del que os quiero hablar hoy, los de Les cosmetiques...en concreto, una crema hidratante de cara con partículas de oro fluido que no sé si habéis probado...

 



  
Es esta ¿os suena? Pues quería saber opiniones y si la complementáis con otras como suelo hacer yo...¿Os fiáis de las marcas blancas en productos de cosmética para la cara? Estoy empezando a usarla y la sensación de hidratación es óptima...el olor es genial, a ver qué tal...por cierto, es para la noche!








 Chloe..



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    He visto la crema en Carrefour, pero no la he probado, es antiarrugas o no?
    La verdad es que suelo utilizar de todo, hay veces que cremas de Essence, Deliplus...pero otras Avene, Biotherm, Vichy....me gustan las dos opciones, aunque he de decir que sin duda me quedo con Avene, Vichy..las otras me van bien, pero el resultado en mi piel no es el mismo. Es diferente para productos como agua micelar, tónico, desmaquillante de ojos, que entonces si que marcas blancas hacen la misma función que los de marca!


    un besito ;)
    feliz día

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de Les cosmetiques,pero la verdad que hay ciertas cremas low cost,que dan mejor resultado que las de alta cosmética,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el Blog, pero he visto que ultimamente no es que os esmereis mucho en los post. Basicamente la mayoria son para preguntar sobre un producto o prenda para vuestro beneficio, que no digo que de vez en cuando no este bien, pero se agradecerian post mas elaborados y con un contenido no solo util para vosotras si no para el resto. Es mi humilde opinion, ya que os sigo desde hace bastante y creo que antes tenias otro nivel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias por las recomendaciones!! En cuanto al último post, queremos decirte que aceptamos totalmente las críticas, cuando son constructivas y desde el respeto,como la tuya, y que pensamos mejorar y esto nos hace más fuertes y esperemos que mejores. La verdad es que tenemos mucha ilusión en el blog y queremos que se siga percibiendo. Gracias de verdad! Lo tendremos en cuenta!

    ResponderEliminar