Martes de belleza: bb cream Estee Lauder


Nos ponemos en marcha con los martes de belleza, así que a partir de ahora los martes los vamos a dedicar a comentar algún producto. Odio profundamente los martes así que con esto de hablar de potingues, que me encantan, mis martes mejoraran. 








Ya dije hace un tiempo que el tema bb cream no me tenía muy convencida porque no pensaba que pudiera sustituir mi crema, el maquillaje.... Pero no podía estar más equivocada, al final me compre la de Estee Lauder.  




Esta crema tiene la misma composición y activos antioxidantes que el resto de las cremas de la firma y consigue un tono más uniforme, luminoso. Ahora que llega el verano y me da pereza maquillarme esta crema me tiene enamorada. Por supuesto, su factor de 35 hace que lo podamos usar todos los días para tener la piel protegida. 






Aviso que creo que de hidratación se queda un poco cortita, así que yo antes me aplico un serum hidratante y después la crema. Si os la compráis cuidado con las cantidades, porque es muy espesa y no se extiende muy bien. 

¿Habéis probado alguna bb cream? 

Valentina

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario