Pinta labios de Blanco, ¿divino tesoro?

Hemos hablado mucho sobre cosmética y barras de labios en concreto.Pues bien, ya sabéis que el tema rojo de labios me suele interesar...y es que no logro dar con uno,bueno,malo o regular que sea permanente. 

 Me han recomendado varias marcas waterproof pero resulta que hay un desubrimiento mega barato que no he probado nunca y que pienso probar. El pinta labios rojito de Blanco...no cuesta ni 6 euros y dicen que dura tooooooooooooda una noche de fiesta...



 Mientras voy a por él ¿alguna me cuenta si ya lo ha usado y es cierto?






 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. yo tengo el rojo y el burdeos, este último parece muy oscuro pero en los labios queda muy bien y dura mucho más. Con perfilador debajo aguanta pero solo no es nada del otro mundo! Aun así por el precio que tiene no está mal probarlo.

    Enhorabuena con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el de Blanco por el precio que tiene es mucho mejor que otros que superan su precio por mucho, dura bastante y tiene un color que a mi me gusta mucho. ;)

    ResponderEliminar
  3. Es increible cómo gastandonos tan poquito,conseguimos el mismo efecto que con otros mucho más caros..¡cómo nos engañan a veces! Gracias por las opiniones chicas..

    ResponderEliminar