Rojo y rosa, ¿algún día se llevará?

Hay tendencias que todos los años asoman timidamente y nunca se llegan a consolidar. El ejemplo es combinar el rojo y el rosa tanto en looks casuales como en la alfombra roja. 

Sinceramente la única que me ha hecho plantearme que el rojo y el rosa queda genial ha sido Emma Stone. La falda peplum es perfecta y elegir los complementos en nude todo un acierto. 







Con estos dos colores se puede ir perfecta o todo lo contrario... 







Sara Jessica Parker es otra de las que se ha atrevido con la mezcla, aunque los zapatos blancos no me acaban de gustar ni un poquito.








En alfombra roja Natalie Portman fue de las pioneras en los Globos de Oro de 2011. 







Audrey Tautou es considerada una de las mujeres más elegantes de Francia, aunque yo la verdad es que la veo muy sosita... 







En Streetstyle español aún no se ha rendido al rosa y rojo, pero en el extranjero se va a abriendo hueco. ¿Os atrevéis con esta combinación?





Valentina

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Pues yo de momento no,pero nunca digo no algo,porque termino desdiciendome,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  2. yo ya lo he combinado el año pasado si no me equivoco con un vestido rosa vieja o mate no se como se llame parecido al de natalie y zapatos rojos,una cinta roja y una cartera roja, la verdad es que me encanto cuando me lo puse! aunque tenia mucha duda cuando lo hice pushsss! fue un increible acierto! jejjejejejeje!

    ResponderEliminar
  3. Para mí, sin duda como bien dicen: "rosa y rojo, patada en el ojo". Me parece horroroso.

    ResponderEliminar