Sara: a mi me gusta...como vistes



 Mucha caña le están dando a Sarita y ya no sabemos si merece parte, la cuarta parte o ninguna...si todo es envidia, si hay un complot detrás, si ella es más lista que todos y por eso juega sus cartas,o si, simplemente, es humana y vale, es periodista, pero no le gusta el fútbol y claro, comete sus fallitos....muchas son las preguntas que nos hacemos últimamente en torno a ella.

 Y mucha la tralla que le damos. Por eso hoy quiero hacer un homenaje a algo en lo que casi todos coincidimos. La chica tiene estilo y al menos desde nuestro blog, queremos defenderlo!

¿Aguantará la presión? ¿Y su chico? Nosotras analizaremos lo que es una realidad desde que saltó a la fama,sus looks casual y sencillos triunfan como nunca..


¿No sospecháis que lleva californianas? Bueno, creo que es evidente al ver sus últimas fotos y apariciones. Eso, sí las lleva mega naturales, al tener el pelo castaño claro natural..son perfectas.





 Nos hemos acostumbrado a que haya adelgazado mucho, pero sigue estando guapísima. El pelo largo le queda genial...y como veis, los jeans y outfits sencillos siguen siendo su baza para el día a día. En la Eurocopa la estamos viendo continuamente con colores neutros, bota alta y sweters finitos...ah y si tiene frio....mirad qué bien se apaña...





Hasta sentadita con los cascos está perfecta oye...Los labios los suele llevar rosita oscuro, es otro pequeño cambio en su imagen, más sexy aun..recordad que antes apostaba por el nude en barra de labios...






Es amante del camel y del beige, y con camisetas blancas ultra sencillas...en esta Eurocopa vuelve a mostrar las pulseras del verano...¿alguna no las ha buscado ya?






Alguien dijo que estas fotos de Sara maquillándose en el campo, tuvieron mucha culpa en fomentar el tópico de mujer florero que siempre rodea a Sara....nosotras pensamos que es una chica coqueta, como cualquiera, y se pinta solita...¿algo malo en ello?





 Apuesta por la raya en medio, ligeramente descuidada, aspecto que le da un aire grunge que me gusta mucho






Sarita no arriesga, como mucho una camiseta navy....desde que se operó el pecho se empeña en esconderlo un poco...pero vamos, alguien pone en duda que tiene estilo??







¿Os gusta Sara? ¿Estáis saturados de oir hablar de ella?


 Adda xx


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Me encanta sara y odioque se la critique tanto porque hace un trabajo espectacular!
    Besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy saturada pq no tengo twitter ni nada de eso. A mi me encanta su estilo, pero eso no quita que la chica no tiene ni idea y que hay mucha gente mucho más preparada que ella para ocupar su puesto de trabajo. Yo estoy a favor de que pongan a un macizo que sepa de lo que habla y así que nos alegre la vista. ;)

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar