Yolancris 2013 para novias: riesgo vintage


 Hola niñas...!!!! ¿cómo habéis empezado la semanita? Yo mirando blogs de moda, claro..jaja pero sobre todo de novias...Aunque ya tengo decidido mi vestidito, no quiero dejar de mostraros ideas que vienen de la mano de una de mis firmas preferidas...lástima que no tan apreciada por mi bolsillo ¡son algo caretes! pero los vestidos de Yolancris no suelen dejar indiferentes a nadie...Eso sí, para 2013 han arriesgado, y quiero mostraros cómo es posible que dentro de una misma colección nos encanten unos diseños y otros pensemos eso de...¿perooooo es bromaaaaaaa?

 Bueno, empiezo por este modelo...es lencero, pero también recuerda un poco a lo medieval y romántico....si la modelo no tuviese esa carita de pena igual se lucía más?







Lo vintage siempre siempre está presente en su identidad....los años 20 dejan claro que este vestido de novia es más festivalero o fiestero que para dar el Si quiero....¿me acaba de salir una rima? XDD






 Este por ejemplo me gustaría pero sin el velito puesto con taaaan poca gracia :( Igual la novia en cuestión debería tener más pecho, no?







Ayayaay con esto me quería referir yo al super vintage arriesgado y excéntrico...Cabarets, Mouling Rouge y una vuelta de rosca....encima pelirroja como yo, madre mia....¡¡os imagináis aparecer así a vuestra boda!!!







Este toque lady no me disgusta.....con el sombrerito de paja...pero vuelvo a creer firmemente que se trata de ese tipo de diseños que se quedan en la Pasarela....







Mi vestido preferido de la colección 2013...ainssss....me encanta el tocado, las plumas, los guantes, el encaje.......¡no lo adoráis?





 Este no está mal,pero a mi el corte de sirena no me va mucho ¡eso sí, de lo más normalito de la colección





 Este tb me gusta mucho....aunque parezca un camisoncete




Y para terminar esta selección 2 diseños muy boho chic ideales para bodas ibicencas





Zíngara total !!! ¿no es demasiado demasiado ibicenco? y mira que ADORO este look, esa tendencia y esta isla, pero muy previsible el vestidito...





 ¿Os casaríais con algun modelo de Yolancris?

Chloe...


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Me encantan las bodas ibicencas, me confieso fan!
    los vestidos estos son un poco too much para mi!
    un beso guaapa!

    ResponderEliminar