Lentejuelas y verano, el más difícil todavía

Si lo de la lentejuela para diario y a todas horas era complicado en invierno con una media negra tupida al máximo, en verano el tema se pone mucho más feo. Tenemos que aparcar el jersey xxl y tirar de camisetas rocker, camisas blancas... 

Aunque la base siempre es lentejuela más algo casual...



Los responsables de tanto brilli brilli son TRF y su último lookbook antes de rebajas, por cierto nada de esto se ha rebajado. 





La lentejuela y los estampados étnicos son los protagonistas de las noches de verano. 


En la maleta junto a estas faldas, short y camisetas podemos meter algún zapato o sandalia en nude. Éstas de  Guess para Spartoo vienen caminito de mi casa. 


Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    No soy mucho de brillos, pero he de reconocer que la falda de colores es una monada, como le queda a la segunda chica es preciosa, pero no me atrevo a ponerme brillos, no me acaban de gustar!
    Me encantan las sandalias, son una monada!!!..en verano me gusta mucho las de color nude, tengo un par y son las que llevo todo el verano, son muy combinables!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Sip, una falda brilli brilli junto a una prenda en mate que le reste importancia es la clave, creemos, para lucirla como es debido, gracias chicas!!

    ResponderEliminar