Looks para estas vacaciones by Trendation

 ¿Quién no bucea en Trendation para capturar looks que inspiren de cara a esos vacíos estilisticos que tenemos muchos días?

 A mi me encanta hacerlo porque sé que siempre doy con buenas ideas...
Nunca me habría imaginado, por ejemplo, con un short de florecitas...¿cómo lo combino sin parecer una niña buena algo viejuna, a mis casi 30? pues existe la manera. Igual que hay colores que nunca pensamos que podrían combinarse con otros...y tachaáaaaaaaan, se puede, vaya si se puede.

Os dejo con una selección de looks y los comentamos ¿vale? quienes estéis haciendo las maletas y queráis triunfar con estilismos diez, espero ayudar!


He aquí un look que me encanta, sobre todo porque esa camiseta estilo animadora, de Zara, estuve a punto de comprármela y al final nada...es ideal para las que veraneéis en sitios donde refresca a media tarde. Un short con sandalias de tacón, contrapunto perfecto para hacer más chic un look aparentemente normal...



Lo que os decía del look con shorts de flores. Si las combinamos con un sweter en color nude semitransparente, haremos contraste cañero con los pantaloncitos tan de niña buena. Yo me los pondría bien con sandalias como ella, bien con unas converse blancas bajitas para el día a día




Con este tipo de estilismos chicas, ¡hay que hacerse este verano! Tenéis estas faldas rebajadisimas y seguro que a partir de ahora más en tiendas como Zara o Mango. Tb en hym. Para noches de verano en terrazas o paseos por el puerto son ideales: ligeras, bonitas y ni frio ni calor con ellas! Me encanta la combinación fluor + color apagado, menos es más...



 Me encantan los looks sencillos en negro y denim. Ni en verano prescindo de ellos. Fijáos si a un sencillo short con parte negra por arriba le añadimos collar dorado étnico y borsalino. Se transforma en un look mega trendy !!



Lo mismo ocurre con el blanco y el denim. Si nos parece soso, por la noche le añadimos cárdigan. Para que siga notándose que es verano verano...un cesto grandote para el look playero!




¿Os gustan las maxi camisas transparentes? A mi me encantan, pero solo me atrevo en negro, como lleva la blogger de la foto este estilismo tan bohemio. Me gusta el detalle del corsé de dentro! Mega sexy!




Un evento importante? un bautizo distendido? Unas cañas por un cumpleaños? Pues si queremos ir arregladitas aunque informales, aquí tenéis un look en blanco + verde agua. Con otros color pastel creo que quedaría igual de bien...



 Nos animamos con outfit playeros de verdad? Un sombrero de playa,una falda pareo larga junto a un bañador del estilo Serena....y triunfaremos. Lo aconsejamos para calas de Ibiza o playas tipo Cádiz, donde el boho chic inunda cada rincon....



Hay muchas noches veraniegas que por muy noche que sean, queremos prescindir del negro y también de los vestiditos tipicos. Pues bien.Unos pantalones desteñídos, junto a blazer blanco y toque fluor en el bolso, y estaremos así de estupendas para despedir el día en cualquier sitio.




Qué me gustan los corsés! Siempre que sean combinados con prendas que rebajen su importancia claro....este look me encanta. 



Adda xx

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hay que tomar buena nota de los shorts vaqueros y de las faldas largas... :)

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, nosotras nos hemos vuelto locas este verano con ambos jijij Besitos

    ResponderEliminar