Me mata la envidia...

Aunque estés medianamente contenta con tu físico y al final sepas sacarte partidillo hay cosas que dan envidia y mucha. Hoy en el post vamos a hacer terapia y hablar de esas cosas que sólo le pasan a las mujeres que rozan la perfección. 

En primer lugar esas mujeres capaces de llegar a la peluquería y meterse un corte de pelo que dejaría muerta a cualquiera. La última en llegar a ese limbo de caras perfectas es Anne Heathaway. 







Seguimos en marcha con las piernas de Patricia Conde... La obsesión con sus extremidades me ha llevado al gimnasio, a tomar dos infusiones al día de cola de caballo.... Y NADA. 







Yo tengo el pelo rizado, encrespado y siempre ando con la plancha porque me parece más bonito el pelo liso... Pero entonces llega una película de Julia Robert y tiro abajo mis principios y adoro su pelo rizado y pelirrojo. 





Está claro que el pelo es mi obsesión, porque también envidio las mujeres capaces de cambiarse el color de pelo de forma radical y estar perfectas. Emma Stone creo que está igual de guapa de morena, que de rubia que de pelirroja. 








Me estoy dando cuenta que soy mucho más envidiosa de lo que pensaba...

 ¿Qué envidiáis vosotras?

Valentina


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. jejejej como no vamos a tener envidia!!?? tambien tienen buenos profesionales cerca y eso ayuda! a mi los cambios radicales no me van nada y a las famosas tampoco. Las tipicas camaleónicas no se ni como se reconocen en el espejo con el paso de los años!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. jaja todo eso y mucho más, y que siempre lleven manicuras perfectas joo :(
    miles de besos!

    *LE JOURNAL DE PRADA*

    ResponderEliminar
  3. BISUTERIA TRENDYJOUX: MI NUEVO PROYECTO DE BISUTERIA HECHA A MANO, PRONTO SUBIRÉ LOS PRIMEROS ARTICULOS, OS DEJO EL LINK:

    http://trendyjouxcomplementos.blogspot.com.es/

    OS ESPERO POR ALLI !!

    ResponderEliminar