Moda y patriotismo, look Union Jack



Los Olimpiadas ya están aquí y con ellas la bandera de Union Jack se ha adueñado de de camisetas, bolsos, accesorios... La verdad es que a mi el deporte me da igual, pero tengo que reconocer que esta bandera siempre me ha gustado mucho así que no descarto hacerme con una camiseta. 


Como era de suponer las celebritis han sido las primeras en apuntarse al carro patriotico como Emma Watson que la combina con short para un look completamente casual. 




La combinación con short es la más repetida... Me encanta con vaquero y dando todo el protagonismo al rojo y azul de la bandera. 








La camiseta la podemos encontrar en ZARA por precios más que razonables así que nos podemos dar el capricho sin mucho remordimientio... Aunque si queremos tirar la casa por la ventana yo mataría por un clutch de Alexander Macqueen. 






De todos modos, el momento exaltación de patrias ajenas va para rápido porque poco a poco la bandera de EEUU está volviendo a nuestras vidas (aún recuerdo el jersey de Ralph Lauren con la bandera XXL). 






Valentina




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

3 comentarios:

  1. A mi me gusta pero en alguna cosilla, tengo una camiseta y la uso muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ambas :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues mira ahora me acabo de acordar que tengo una, igual o parecida a la de la segunda foto y con unos jeans rojos queda la mar de bien, así que me voy a apuntar a la moda del patriotismo olímpico!jeje

    un besito ;)

    ResponderEliminar