Neceser de veranito

Aquí estoy con la agenda y contando los días que me faltan para salir corriendo de vacaciones. Este año necesito más que nunca relajarme, mojitos con mi chico, leer mucho.... Ains que ganitas... 

Así que como soy un poco obsesiva ya ando pensando en el neceser, en qué me tengo que llevar... En el último mes he probado algunas cosillas que me han gustado mucho así que paso a dejaros la lista de mis imprescindibles... 

El aceite de Monoi cada año me gusta más, hidrata muchísimo y sobre todo huele genial. Lo uso tanto para la piel después del sol como para el pelo. 



Mi piel es blanquita y super sensible al sol así que ando con mucho cuidado y siempre uso protectores del 50. Mi último descubrimiento es la línea solar de Biotherm que se absorbe bien y no deja sensación pringosa. 




En el pelo este año he aparcado Kerastase y he hecho caso a mi farmaceutica. El aceite de Mango de klorane, si tenéis el pelo muy seco, es perfecto para que esté super nutrido y protegido del sol. 


Por último, las manchas en la cara me dan panico así que no puedo estar más contenta con esta crema de Institut Estherderm que ayuda a que las manchas desaparezcan a la vez que protege la piel. 

Valentina



CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario