No hay dos sin tres ni verano sin look marinero


 Ains......¿como vais chicas? Yo muy bien....llega el calorcito y sólo pienso en irme a relajarme a la orilla del mar..pero claro con estilismos afines....jejejeje... ¡El look navy triunfa! Para este verano, hasta la boda que es en septiembre, pienso ponerme a tope este tipo de looks...Me parecen muy acordes, muy ponibles y sobre todo, muy cómodos y chic.


El look navy como tal no sólo consiste en ir con rayitas azules y blancas...basta con una indumentaria afin al xontexto verano, mar, vacaciones..fijáos...unas cuñas de esparto, un conjunto setentero, unas ondas que recuerdan a las celebrities de Hollywood en la Costa Azul veraneando...jejejeje







Vaaaale, si os parece demasiado, optemos por un look navy adecuado a nuestra vida en la ciudad, aunque ésta no tenga playa. Un maxi vestido vaporosito que no ajuste nada, una cazadora denim para las primeras horas de fresquito mañanero y sombrerito de paja.




 Si nos agobian los vestidos largos y hace un calor que te torras...tranquis chicas...optamos por el look denim claro + blanco...y mirad qué resultado tan perfecto. La maderita en los zapatos siempre ayuda a conformar un estilo navy total...






 Más rockero, menos tierno.....a ver, qué tenemos por aquí...Un mini vestido blanquito, con gorra y botín serán más festivaleros, pero para una ciudad de playa o un Festival tipo Benicassim, lo bordamos !!!







Luego están las prendas de toda la vida...que no fallan. Maxi vestido a rayitas, el gran protagonista del verano.












Estas camisolas quedan geniaaaaaaal con shorts e incluso encima del bikini, para barbacoas y atardeceres de cañitas ¡lleváos un par de ellas a vuestras vacaciones!











Con unos pantalones tipo boyfriend, lo bordamos niñas ¿Tenéis? Pues están rebajadisimos, asi que a por ellos...








 Bolsos como este de Primark ¡¡lo rompen!! Las rayas en naranja son el contrapunto ideal para vuestros looks más monocromáticos..










Para los días con eventos más chic....collares babero dorados, quedarán genial con vuestra camiseta navy...




 Chloe...



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

1 comentarios: