Nueva colección de Suite Blanco boho

 Hola chicas!!

¿Alguna ha caído en la nueva colección de trapitos de Suite Blanco? Por cierto..alguien sabe a qué es debido lo de Suite? En fin, os voy a contar algunas de las cositas que me gustan de cara a mediados, finales de verano...en las cuales no quiero caer enteramente....jijijij, vamos, que picaré este fin de de compras, en dos o tres, no quiero arruinarme que tengo que ahorrar de cara a mi vida de casada!

Por cierto...lo de boho se lo añado yo, porque mi selección, es obviamente  afin a mis gustos jejeejje--Me he inspirado en dos Jessis del mundo celebrity Jessica Szhor y en Jessica Alba, por cierto!







Estos pantalones de estilo harem me chiflan ¿con qué los llevaríais vosotras? Yo creo que con blusita de algodón blanca o negra... 







Los shorts originales me conquistan y es lo que me ha pasado con estos de estilo deportivo tirando a denim...estamos tan hartas de ver shorts por todos lados que cuando unos gustan, gustan de verdad...



 

 Estampaditos son una cucada ¡no me digáis que no!






 La fiebre de las faldas desiguales vuelve en su faceta más hippie con esta estilosa falda de Blanco que pienso comprarme!






 No sé si pensáis ya en el otoño, pero las blusas cowboy con tachuelas me recuerdan a las chicas estas de los rodeo estadounidenses que iban impolutas con sus botas y sus sombreros y de repente me ha apetecido mucho hacerme con una....








 Un vestido así , o como el de más abajo, se me antoja hasta necesario para terminar el verano ibicenco...


















En cuanto a zapatos....las cuñas verdes me han parecido..exquisitas!!! estoy harta de las negras y marrones, un poquito de color que nos animemos!



¿Os atrevéis con las flores?




 En su día hablamos de las sandalias doradas y aquí tenéis una buena propuesta por sólo 19 95....¿os lo pensáis?







Chloe...


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Yo tampoco sé a que viene lo de Suite... cosas de marketing supongo. Me encanta el look de Jessica Szhor.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Si no se porque le llaman Suite, no lo entiendo!
    No he visto la nueva colección, compré un par de cosas en Rebajas y no he vuelto a entrar, tienen cosas muy monas!
    Las sandalias verdes me parecen una monada!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ni idea, yo me quedo con las sandalias y con los shorts :)

    ResponderEliminar
  4. Debido a la fuerte apuesta en nuevos mercados y unido al actual proceso de expansión en el que la compañía se encuentra inmersa, Blanco ha comenzado también un proceso de renovación en su imagen corporativa que incluye la transición de su actual nombre por el de SUITEBLANCO.  Se mantienen las raíces y con ellas el ADN de la marca que, desde un punto de vista estratégico y de posicionamiento internacional, gana en sofisticación y globalidad al incorporar el término SUITE. 

    ResponderEliminar
  5. Debido a la fuerte apuesta en nuevos mercados y unido al actual proceso de expansión en el que la compañía se encuentra inmersa, Blanco ha comenzado también un proceso de renovación en su imagen corporativa que incluye la transición de su actual nombre por el de SUITEBLANCO.  Se mantienen las raíces y con ellas el ADN de la marca que, desde un punto de vista estratégico y de posicionamiento internacional, gana en sofisticación y globalidad al incorporar el término SUITE. 

    ResponderEliminar