Trenzas despeinadas de lado

 Hola chicas...¿cómo lleváis la semanita? Yo muy relajada, pues ya estoy de vacaciones...Por cierto, este verano, he recopilado unos cuantos peinados que quiero hacerme...A pesar de tener el pelo más bien rizado, como me hice el alisado de Keratina de cara a la boda, voy a aprovechar a hacerme todo eso que antes no podía....Moños, trenzas, pelo ladeado sin despeinarse, oye un lujo...jejejejeje

En esta ocasión quiero mostraros cómo no hace falta tener una gran melena ni saber de peluqueria para llevar el peinado It de este verano, ya lo fue el anterior...La trenza de lado, ligeramente despeinada..

Fijáos cómo las famosas para nada recurren a grandes inventos, es más, se lleva lo grunge, asi que tenemos todas las de ganar..Con un estilo ligeramente pasotilla, podemos hacernos este apaño que oye, no será muy allá, pero queda genial y da un aspecto super cool. Trenza de lado y luego a sacar pelillos...como veis, no la terminamos, dejamos una parte sin hacer..


 Si tenemos el pelo ligeramente bicolor o tenemos mechas californianas, nos quedará doblemente bien, puesto con las trenzas se aprecia la variedad cromática y da un aspecto así de chulo ! Ainsss...bueno, es que también a Ariadne todo le queda bien, no?.. Terminar la trenza y soltar los pelos más cortos, del flequillo crecido es otra opción de éxito seguro!





A las que tengáis el pelo morenito como Elsa cuando se tiñó os puede dar un aspecto super elegante y hacer contraste con vuestra pie y ojos si sois blanquitas como ella. Si sois morenas, un aspecto racial envidiable... Marcad el tupé levemente como hace ella, de un lado ¡laca y listo!

 


 Una parte más voluminosa si vuestro pelo cuenta con esta cualidad envidiable, será un triunfo como el de Selena, mirad qué guapa. Como veis, no tiene el pelo muy largo, pero da igual. Además la trenza está fatal hecha jejejeje pero junto a un vestidito y maquillaje, oye, monísimas....



Diane Kruger es casi perfecta si no fuese por sus cuatro pelillos....no tiene una gran melena y siempre va super cuidada, pero cuando recurre a peinados bohemios como este, no le sienta mal. ¿Dónde está la clave? Queridas amiguitas.....un buen vestido, unos pendientes chic y maquillaje impecable harán el resto....El contrapunto a lo despeinado de vuestra trenza ¡es vuestro glamour!

 


Un buen ejemplo de cómo a las más raciales puede convertirlas en verdaderas diosas....Raya en medio y trenza deshecha. Ideal para melenas largas y voluminosas. Si no la termináis, queda así de espontánea...Ah, y un truco, apuntaos la idea del vestidito blanco si estáis así de morenas, pues el contraste será la caña!

 


Las pelirrojas como yo y como la Kidman también podemos hacernos estos inventos....La idea de los aros da un aspecto heleno muy apetecible en las noches de verano...A despelujarnos un poquito!!

 


Un semi recogido muy grunge. Si jugamos con los pelillos sueltos como hace Diane, tendremos un look bohemio 10. Eso sí, lo compensamos con un buen maquillaje o labios rojos. ¡Ideales!

 


Con blazer, para reuniones o eventos de trabajo....restaréis importancia a ese look tan formal que muchas veces nos molesta llevar a la oficina ¡Un diez!

 



Patricia...ainsss...es una de las abanderadas de este peinado. Ella lo puso de moda entre las celebs españolas...marca muchos sus grandes ojos con eyeliner...otro truco, si no queréis marcar los labios, y otorgar importancia a la trenza deshecha!!

 



Si tenéis una amiga apañadisima, como yo, que os haga la de espiga, la más chic y la menos vista....increible!


 



 ¿Os gustan las trenzas de lado?

Chloe...


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Y LAS Q NO TENEMOS CASI PELO QQQQ

    ResponderEliminar
  2. dias en los que echo de menos mi pelo largo.. :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. me horroriza como queda por detras.............

    ResponderEliminar
  4. aaaamooo las trenzas en todas sus versiones!!!
    me encantan los peinados griegos.. :))

    ResponderEliminar