3 trucos para el cuidado de los pies en verano

Este verano me he puesto muchas metas. Metas que son, cuidarme, reirme, disfrutar, dormir, comer, beber....en su justa medida jejeje....y sobre todo....¡¡llevar unos pies ideales!!

Fuera bromas y frivolidades, va en serio...¿alguna no se siente como que se olvida de sus pies? Nos preocupamos tanto del pelo, cara, trapitos que yo he de reconocer que los dejo siempre para el final. Y quitando las duchas, pasarme la piedra pomez de toda la vida en el talón y ponerme cremita....poco más. Vale sí, me pinto las uñas pero ya....





Pues hablando con amigas que son unas frikis de esto, me he dado cuenta de que utilizan mil trucos caseros para llevarlos ideales y que se notan... Os cuento algunos:

-Uno de ellos es introducir los pies en el típico barreño de toda la vida con agua fria y sal, y dejarlos reposar. Después aplicarnos piedra pomez en durezas y volver a introducir. Finalmente, leche de almendras masajeandolos una y otra vez.

-Otra de ellas asegura que el limón y el yogur que tanto usamos en mascarillas para el pelo y cara, también le sirve para sus piececillos...consta de aplicarse una mezcla de ambos en los talones ¡ojo, que hay quien aplica además un poco de miel !!

-El último truco consta de algo super sencillo. Mientras nos duchemos o bañemos masajearemos la zona de los talones con un limador o piedra para dejar las durezas practicamente inexistentes...al salir de la ducha, nos daremos aceite de oliva virgen por todo el pie. Aunque sea pringoso, funciona!



 
¿Qué trucos utilizáis para tener los pies guays en verano?

Adda xx




Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario