6 looks trendy que copiaré este verano

 Hola a todasssss ¿cómo lleváis la semanita? Ains..yo no me quejo nada...pero aquí sigo! no pienso abandonaros por muucho jaleo que tenga pre bodorrio!! De hecho, no paro de bucear en blogs y nunca me canso de encontrar ideas geniales para copiar estilismo este veranito.....

Me he creado hasta una carpeta ¿a que no soy la única? Chicas, si os gustan los looks cómodos, trendys y ultra sensuales por su toque bohemio y desenfadado...anotad..son made in Trendation.

Un mini vestido de encaje: lo combinamos con esas sandalias de madera que ya tenemos todas, y una tiara en la cabeza para darle un toque romántico. ¡Me encanta!


Maxi falda transparente. Un must have que nos lleva acompañando tiempo.....Me encanta la opción de la camisa vintage y las cuñas con deditos fuera. Gafas de sol y listas para triunfar....
 

Peinado trenzado al estilo Kate Bosworth. Todas tenemos una falda de colorín y una camiseta blanca para contrastar......



Otro tipo de vestido de encaje, para las que tengais maxi melena, plantaos una diadema de flores al estilo Cocomode, como en la foto....y a correr por la playa, me chifla!
 


Look cómodo sport - sexy. ¡Esos días en los que no nos apetece arreglarnos! Ya tenemos qué ponernos...shorts denim y converse con camiseta rota...

 


Madame de Rosa nos encanta! Fijaos qué vestidazo en azul klein para cuando tengais una super cita veraniega.....las sandalias de tacon étnicas, le dan el toque perfecto.

 



 ¿A que no hay excusas para no ponernos bien guapas y trendy este verano?

Feliz día a todas


Chloe...


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. yo tambien quiero copiar la diadema de flores!!! Bueno y la trenza pero el pelo no me da :S

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enamorarme del ultimo look!...auna dos de las tendencias mas en alza, lo tropical y las formas estructurales!...precioso....genial el post chicas!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encanta el primer look y el tercero. El vestido de encaje con las sandalias de madera es una monada, me encanta. La falda larga de color coral me gusta mucho, ando buscando una, porque con una camiseta blanca y un cinturón queda la mar de bien!

    un besito
    gracias por estar ahí!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el de la falta larga color coral... estas faldas me han enganchado poco a poco :)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan munchos todos los looks , no sabria cual decidirme ademas son unos looks que van muncho conmigo, son geniales!

    Un besito guapa:)
    http://eleganzanellamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar