La lista, la maleta y el caos...

Por fin llego el momento... ME VOYYYYYYY.... Así que llega el momento de hacer maletas. Es decir listas de ropa, cosméticos, tareas pendientes y el caos en mi habitación. 



Supongo que esto será algo típico y con lo que nos toca vivir a todas, pero nunca me llevo lo que luego me apetece ponerme para salir una noche o pienso que me falta todo. 

Mi indignación aumenta cuando leo el típico artículo sobre "lleva prendas versátiles que puedas combinar de una forma sencilla para un total look".

 

Así que mi truco es dividir la maleta en tres secciones: playita, noche y horchata por la tarde. 

¿Algún truco para no volveros locas con la maleta? ¿Hacéis lista?


CONVERSATION

6 comentarios:

  1. ayer estuve hasta tardisimo haciendo la maleta.
    mis secciones son:
    cosas de playa, cosmeticos, tardecitas de paseo, todo trote (vaqueros y camisetas básicas) y por último algo para salir.
    que complicado es hacer la maleta siendo mujer jaja !
    muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  2. aunque no soy mujer, mi truco para la maleta es pensar en ella como un armario vacio que debo llnar con un presupuesto limitado...jajaja....Comienza con prendas basicas y los colores de temporada, elige telas finas (ocuparan menos) y de corte sencillo. Es necesario llevar algo que abrigue por si refresca. Idea los looks en casa e intenta que valgan tanto para el dia como la noche y usa el menor numero de pares de zapatos eligiendo los mas versatiles, SON LO QUE MAS OCUPA.
    tras llenar tu "armario" con basicos, date algun capricho, como un vestido para la noche. Guarda las prendas enrrolladas, asi no se arrugan y se adaptan mejor al espacio.....Pero lo que no se te puede olvidar es disfrutar de esas mas que merecidas vacaciones!...un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes de las vacaciones!!!
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Parece que de momento he acertado con todo lo que llevo en la maleta!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Parece que de momento he acertado con todo lo que llevo en la maleta!!!

    ResponderEliminar