Mi adicción a Mango

Mango saca el catálogo las fotos y mis necesidades crecen como champiñones. La verdad es que ayer en un momento de reflexión abrí el amario y me dí cuenta que siempre pico con los modelitos de Kate Moss y compañía. Así que esta temporada no es distinta y ya ha empezado el fichaje con este vestido rojo de corte pe plum y un precio de risa (19.99 euros es tan barato que me hace dudar). 




Seguimos con el rojo, aunque no le ha dado tan fuerte como a Amancio, la combinación de pantalón y zapato rojo me la apunto. 





El Tail hem sigue en tendencia, aunque yo con media tupida luego en invierno no lo veo. Lo mismo me pasa con los pantalones blancos. 





Por lo demás mucho básico con vaqueros blazer...








¿Siempre caéis con Mango como yo?


Valentina 

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ya te digo si caigo! me gusta todo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayer me llegó el catálogo a casa y tuve que odiarles con todas mis fuerzas :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no era mucho de mango hasta esta temporada de verano que me enamoré de todos sus vestidos! Creo que esta de invierno me puede pasar lo mismo y en muchas ocasiones es por el precio asequible que tiene.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mango, Mango..qué tendrá?? sólo le queda rebajar un poquito más en periodos rebajiles, que se lo creen mucho, no? besos a toooodas..

    ResponderEliminar