Sport chic: cómo combinar los shorts deportivos


Todas estamos hartas de oir hablar de lo super guay que es el sport chic y no tenemos muy claro cómo comprarlo e integrarlo en nuestros looks diarios si precisamente no somos unas heroinas del deporte...¿sois de las mias, que bajaban a correr en mayo y cuando empezó el calor dijisteis que lo retomábais en octubre?

Bien, eso no quita para que me chiflen ciertos shorts y camisetas que veo en las tiendas ¡y encima a mitad de precio! eso si, todos ellos con estilo sport....vamos a ver cómo los combinamos!
En el blog Fashion Caramel nos dan estas ideas....algo atrevida la de en medio, pero fijaos en las de las esquinas...

Los shorts metalizados de Oysho son una monada combinados con blanco asi como los denim, en azulito... 




La ropa gris de sport sabeis que siempre me ha gustado...igual es too much plantarnos calentadores como la modelo de la foto que encima lleva moño de bailarina, pero si los cambiamos por Converse y un peinado algo más grunge, yo creo que si que bajo a hacer la compra muy digna! 




Volviendo a los shorts de Oysho que ahora estan por cierto, a 7 95, es mucho más sencillo combinarlos...volvemos a las converse, o a unas romanas en color negro, por ejemplo. Camisetas podemos usar blancas, grises en tonos menos metalizados, rositas y amarillas...suelen quedar genial con esta tonalidad y restaremos al look ese aire de deportista!

 


Otros shorts que me encantan y que imitan a las corredoras vintage jejeje, de los años 80 son estos rositas de Mango. Fijaos cómo los lleva la modelo en la pasarela ¡no es tonteria! poneroslos con sandalias finas matalizadas o bailarinas...



¿Con blazer y converse? Mira que no era partidaria, pero viendo este look me callo un poquito y me lo planteo...¿a que está chulo? teneis shorts de este estilo en Hym..



 


¿Os gusta el sport chic o sois incapaces de veros en ropa asi?

Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Guauuu! buen post despues de lo visto claro que me gusta este estilo y si que me lo pondría.Bien combinado queda de maravillla.

    Besitos,feliz viernes

    ResponderEliminar
  2. Está bien, pero no sé si acabaré poniéndomelo...

    ResponderEliminar