Atentados del street style: ¿opinamos?


Estamos enganchadisimas a Trendation y a todas las páginas donde, como posesas, bajamos con el cursor muriéndonos de envidia en la mayoría de las ocasiones...pero también es cierto que No todo vale...y que, a pesar de no ser unas gurús en moda...hay veces que ves looks que no hay por dónde cogerlos...:(

Os dejo con algunos atentadillos así, que he encontrado por casualidad...oye....

Eso de mezcla y triunfarás....es para quien sepa mezclar...:(


No sé qué pensáis pero unir cuadros + lentejuelas + tachuelas + collar étnico....o soy una sosa y no entiendo nada?
 



 Look majorette por el sombrerito y la camiseta y de repente...chanchan, cárdigan larguisimo y clutch a tachuelas,estilo rockero....a ver, si a priori igual cuadra, pero a mi, el resultado, nada...es que no sé qué tipo de look es...






Parka Militar, pero ojo! estilo plumas reversible + cuellos de camisa + leggins de semi cuero...¿Me he perdido alguna tendencia últimamente?


 





Este look salió ayer en Trendation como lo más, pero a mi oye, es que nada....Plataformas estilo draq queen+ estilo beisbolero + camisa formal y bolso transparente. ;( 








Si me pusiera esta faldita, nuncaaaaaa, llevaría una prenda ajustada por encima a crochet, unos taconazos y menos con ese cinturón, marcando más aun....menos es más!








 No quiero ser mala, solo son opiniones...........¡¡ son cosas mias??

¿Qué decís?


Adda xx



Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu post. dedicado a outfits raros. Yo también digo que menos es más. Si vas de arriba no vayas de abajo o al contrario. Yo seguro que también hago una entrada de outfits raritos.
    Me gusta tu blog. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. A mi el estilo de Cris me encanta,de echo la veo estupenda,pero claro a pocas nos queda una combinación así tan bien como a ella,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado tú entrada porque en muchas ocasiones pienso lo mimos ¿cómo ese look es lo más? ¿tú ves a alguien por la calle así? Porque yo no.Llamarme sosa o simple pero no acabo de ver según que looks que "son lo más"

    Besitos y me ha encantado tú estilo, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo con ninguno de estos looks y no seria capaz de salir a la calle asì, pero a estas chicas para la foto les queda bien!! Besitos guapa!!
    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No son cosas tuyas, yo opino igual son muy feos...

    ResponderEliminar