Bolsos de Misako ¿os gustan?

 Hola chicas!! ¿Cómo vais?

 No sé si hemos escrito alguna vez sobre Misako pero a mi me gusta mucho....es cierto que no es una firma buenecita, y que no tiene la misma calidad que por ejemplo, Hakei, o Bimba y Lola, pero..¿a que salimos mucho del paso con ella?










Si no tienes edad de comprarte bolsos en Blanco, pero tampoco una nómina que te permita gastarte cien euros cada vez que renueves tu espacio 'bolsero'...jijiji pues me parece una buenísima opción. Ah claro, con matices.....porque si no puede ser Mi-chasco! pffffff, toma chiste malo jajajajaa













El otro día, que fui con una amiga, le sugerí que no se dejara guiar únicamente por la primera impresión, en cambio que mirara el tipo de material.....ayyyy chicas, sabéis a qué me refiero no?? Si es polipiel de esta que brilla....... Huid !! Pero podemos escoger materiales mixtos que den el pego..









 A mi por ejemplo, para invierno,suelen gustarme mucho la antelina, el ante, y otros materiales que no son piel buena, vale...pero que tienen muuuucho pase.











 Lo mismo ocurre en verano con los bolsos tipo charol. Son así a drede, y a nadie le da la sensación de que son malos puesto que el look playero plasticoso lo tienen toooodas las marcas, verdad??

Os dejo con tres imitaciones de grandes firmas...el primero, estilo retro cartera...que suele llevarlos mucho Alexa Chung y que me encanta!!!







 Una copia, que en persona está muy conseguida....del famoso Satchel...




 Y el handbag de toda la vida, estilo años cincuenta que también está conseguidito....













¿Os gusta Misako?


Chloe...


Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. A mí me gustaba más hace unos años, llevo unas cuantas temporadas que no me acaba de convencer las colecciones que saca...

    ResponderEliminar
  2. Si? yo no veo que Misako arriesgue mucho de una temporada a otra...mmm..de todas formas me quedo con los últimos que he colgado!! un besito guapa..

    ResponderEliminar