Botín Suzanne de Chloé

Voy a ser sincera... Me espantan!! No me gustan nada de nada pero está claro que soy la única persona con esta percepción de la realidad. En negro o en rojo las celebreties de medio mundo no han tardado nada en calzarse el zapato que rivaliza con las Willow de Marant. 

Así que ante tanta expectación se merecen por lo menos una entrada de viernes, a ver si les saco el puntillo... 



Las claves de estilo están más que claras... short, estilo militar y colores básicos para darles todo el protagonismo. 





Quizá con vestido sea la combinación que más me convence. 




Las toda poderosas Lovely Pepa y Paula ya han dictado sentencia... ¡¡Vamos a terminar todas con ellos!!




Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Guauuuuu! los rojos no estan nada mal!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto con el que nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!


    Ahora si me lo permites, me gustaría invitarte a mis dos blogs:
    a) El primero: si te gusta leer literatura optimista y dirigido a la psicología positiva, y además, eres gran fan de los relatos de suspense, cartas de amor, etc (todo escrito por mí, claro está):
    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    b) El segundo: si te gusta el mundo TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo: ! TOMB RAIDER MANÍA ! http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo fuerte desde Málaga (España).

    ResponderEliminar
  3. Menos mal!! por fin alguien k tampoco les gusta!! Yo estoy por hacer una lista de: cómo pueden llevar esto? porque hay mas de una tendencia que llevaría a la hoguera cual bruja en tiempos pasados. Pero bueno la moda es la moda y si las Sneakers de la Marantm las he encontrao en el mercadillo d mi pueblo (q aki los llamamos piojito), en breve estos botines tan IN estarán tambien, la gracia d llevarlos ninguna!! Vamos a ser mas originales!!

    ResponderEliminar