Los maxi collares están de moda y lo que queda...

Si algún accesorio ha revolucionado las últimas temporadas han sido los maxi collares. Hace tres años jamás nos hubieramos imaginado ponernos collares con piedras grandes, brillantes, cadenas, plumas... Ahora junto con una camisa blanca o una camiseta de algodón son complementos imprescindibles. 

La reina y responsable de esta tendencia es Olivia Palermo que se ha atrevido con todo... 



 
 En España Paula Echeverría ha recogido el testigo y también suele usarlos muchísimo.





Yo ahora estoy en moda boda on y los maxi collares también tienen presencia.... Sólo apto para novias con mucha personalidad...

Yo sin lugar a dudas me quedaría con los de Oh my blog, llevo mucho tiempo como loca y creo que de este invierno no pasa. 


Valentina
Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. m xiflan pero aun no he dado con ninguno q m haga sentir comoda

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos preciosos pero hay que tener cuidado porque no a todo el mundo sientan bien. Al final son "captadores de imagen" y depende a que altura te caigan te favorecen o no.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los súper collares y las representantes de esta tendencia más.
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Mira que somos faciles de convencer!! Nos han metido los maxicollares por los ojos y nos han generado otra necesidad. Yo ya estoy haciendo mi coleccioncita, gracias a Zara principalmente, pero es que es inevitable caer...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son preciosos. Cualquier look sencillo se vuelve grande con un collar de estos. Me parecen imprescindibles con looks básicos. Eso si, también creo que no se puede mezclar con cualquier camisa; ya que ahora muchas llevan la pedrería incrustada.

    Besiitos!

    ResponderEliminar
  6. Los collares maxi me encantan, hacen que cualquier camiseta o camisa luzcan espectaculares!!! Para boda me lo pondrìa para la fiesta y dar un aire distinto a mi vestido. El dia de mi boda tenia preparado un maxicollar ideal, pero lo olvidè en casa :( Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Creo que un buen collar cambia un look, pasa de ser simple a ser perfecto!
    Proximamente publicare un post con maxicollares!
    Por ahora un anticipo de otoño!
    SI te quieres pasar a verlo!
    maniaticaverita.blogspot.com

    ResponderEliminar