¿Qué tipo de novia eres?

Cuando no paras de ver blogs de boda y fotos en pinterest la saturación llega a tal punto que puedes hacer teorías sobre las bodas y las novias. Así que dentro de esta locura organizativa he clasificado a las futuras novias en tres grupos... 

1. La princesita 
Dulce, romántica, con un gran ramo de peonías rosas y un gran vestido. En definitiva, la imagen que todas teníamos de una novia cuando eramos pequeñas. 




Rosa Clará y sus grandes faldas bordan a este tipo de novia... 



2. Vintage
La palabra vintage se ha puesto de moda y aparece en todos los editoriales de moda, decoración y bodas.



Bodas con detalles hechos a manos (esto si que es un mundo aparte), vestidos de corte años 20, flecos, novios con pajaritas... Yolan Cris borda este espirítu. 



3. Alfombra roja
Qué el sueño de tu vida es desfilar por la alfombra roja de los Oscar pero a estas alturas parece improbable... Tranqui que para eso tienes el día de tu boda. 




Pedrerías, zapatos de colores, tocados imposibles... Todo vale para lucir como nunca. En este rincón no puedo dejar de poner las fotos de la boda de Patricia Conde con su Elie By Saab... 



¿Qué tipos de novia me faltan? ¿Os identificáis con algún grupo?

Valentina 

(Las fotos son del blog Stylemypretty (más que recomendable si os casais), Yolan Cris, Rosa Clara y vintageandchiclove)

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me encantan los vestidos vintage, la pedrería, los encajes y la puntilla me encanta, aunque he de reconocer que el vestido de Patricia Conde es precioso!

    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues yo cuando me casé me identifiqué con dos grupos, una mezcla de novia vintage, por los complementos hechos a mano y todos combinados, y alfombra roja por el vestido, aynsss que pena solo poder ponertelo una vez!!

    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar