¡¡Todas somos rosas!!

El viernes se celebró el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Afortunadamente cada vez más mujeres conocen la necesidad de hacerse mamagrofías periódicas para detectar cualquier problema, puesto que en una enfermedad como ésta la prevención y detección precoz lo son todo. 


Supongo que muchas de vosotras y vosotros os habéis cruzado con esta enfermedad en vuestro camino de forma directa o indirecta así que sabemos que el apoyo es la mejor medicina. Todos los meses de octubres siempre compro alguna cosilla para poner mi granito de arena (porque esto si que no cuesta nada de nada) así que os dejo algunas de las iniciativas de este año... 

Bobbi Brown ha lanzado un colorete rosita con una brocha genial. Si sois de piel clarita como yo este color os va a encantar. 

El mundo de las manicuras está más de moda que nunca, así que Essie y Opi han lanzado dos colores especiales. 


Clinique también ha lanzado una edición limitada de su crema más famosa. 

Y terminamos con Pandora y sus charm en rosita y blanco.


 

Como tirón de orejas general pensar que todos los tipos de cáncer deberían tener el mismo apoyo y tantas campañas de prevención e información... Pero pasito a pasito. 

Valentina

Follow my blog with bloglovin

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Está genial, no sabía que tantas marcas hacían productos durante el mes de octubre para recaudar fondos.. gracias por el post :)

    ResponderEliminar